Espectáculos

Ex chicos Mekano se reencuentran en «El Discípulo del Chef»

"El Discípulo del Chef" a tirado toda la carne a la parrilla en su nueva temporada y nuevos integrantes se han sumado a la competencia.

Team Mekano
@cathy_barriga

Hace unos días comenzó la tercera temporada de El Discípulo del Chef, la que presentó a nuevos famosos en su competencia.

Si bien la competencia ha comenzado, al parecer aún quedan integrantes que se sumen a uno de los tres equipos: Rojo, Verde o Azul.

Todo parece indicar que ex chicos Mekano seguirán llegando al programa más exitoso de cocina, El Discípulo del Chef. ¿De quienes estamos hablando? Tranquilos que acá en FMDOS te damos todos los detalles.

El Team Mekano se reencuentra

Luciano Cardoso, Francini Amaral y Thiago Cunha estarían listos para sumarse a esta nueva temporada del programa culinario.

El recordado Maluco publicó unas imágenes en sus redes sociales acompañado de sus dos compatriotas y ex integrantes de Mekano.

Hasta el momento,  Francini Amaral y Thiago Cunha han sido más herméticos y no han contado absolutamente nada de está nueva integración al programa.

En las imágenes se puede ver que los ex chicos Mekano están en el estudio de El Discípulo del Chef, dejando claro que se sumarán al espacio.

Ex Chicos Mekano
@lucianomaluco

Sin embargo, se desconoce si serán participantes en algunos de los equipos o si serán jurados de alguna competencia donde los famosos deberán preparar algún plato brasileño.

De todas formas, se reencontrarían con varios de sus ex compañeros del recordado Team Mekano, como Daniela Aránguiz, Karen Paola y Burno Zaretti.

Daniela Aránguiz es parte del equipo verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, a quien siempre quiso tener de mentor.

Así lo confesó la esposa de Jorge Valdivia, donde reveló el gran respeto que le tiene al cocinero. Aunque también reveló que vivió un tenso momento con él.

«Yo dije que si entraba al programa, me gustaría estar con Ennio, pero no lo exigí, solo lo comenté y tuve la suerte de que así fue», comenzó contando.

«Las temporadas anteriores veía el programa y me gusta cómo explicaba, es muy visual te hace hasta un dibujo, paso por paso, es súper preocupado», indicó Daniela Aránguiz.

Lee también: ¡No aguantó las lágrimas! Marlén Olivarí se quebró en «El Discípulo del Chef»