Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Daniela Aránguiz reveló que tendrá una discusión con compañera por gesto antihigiénico

La participación de Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef" ha sido aplaudido por los televidentes y sobre todo por su excelente higiene.

Daniela Aranguiz El Discipulo Del Chef
@danyaranguizf

El jueves pasado comenzó la tercera temporada de «El Discípulo del Chef», que tiene dentro de sus filas a nada más y nada menos que Daniela Aránguiz. 

La ex «Mekano ha sido una de las concursantes preferidas de los televidentes por su dotes en la cocina y por mantener un orden dentro de ella.

De hecho, Daniela Aránguiz mostró un positivo detalle higiénico y es que cocinó con el cabello tomado y con una malla, algo muy importante en la gastronomía.

En esta misma línea la participante de «El Discípulo del Chef» conversó con Página 7 sobre lo importante que es la higiene dentro de la cocina y además, habló sobre una discusión que tuvo con otra concursante, por lo mismo.

Daniela Aranguiz El Discipulo Del Chef 1
@danyaranguizf

«En mi cocina siempre estoy con el pelo amarrado. Yo digo, si sale un pelo en una comida, creo que es un error gigante y hasta puedes perder por eso y no quiero que sea mi culpa», confesó.

La esposa del «Mago» Valdivia agregó: «Más adelante, van a ver un capítulo heavy, en donde me pongo bien pesada, en el sentido de que hay muchas maña de mis compañeras, en donde chupan la cuchara y la vuelven a meter a la olla».

La pelea en «El Discípulo del Chef»

Daniela Aránguiz reveló que en un próximo episodio van a ver su furia, ya que, «una de las participantes quería hacer eso en mi olla y la agarré del brazo como en el aire y quedó la cag**».

También mencionó una experiencia familiar que tuvo: «Una vez boté una olla, porque una tía chupó la cuchara y la metió de nuevo en la olla y siento que eso es una falta de respeto para la gente que va a comer. La higiene es muy importante, sobre todo ahora que estamos en tiempos de pandemia».

Por último se refirió a otra cosa que encuentra antihigiénico: Pintarse las uñas de colores.

«Para cocinar, siento que no; píntatelas el fin de semana para salir con tus amigas, pero no para estar en un programa de cocina, en donde no sabes si las uñas están sucias o no», explicó Daniela Aránguiz sobre la limpieza en «El Discípulo del Chef».