Espectáculos

¡Lo hizo de nuevo! Pamela Díaz entrega nuevos detalles de «El Discípulo del Chef»

Hace unos días Pamela Díaz confirmó que será parte del programa de Chilevisión, y ahora filtró nueva información.

Pamela Diaz Discipulo Chef
@pamefieradiaz

En los últimos días Pamela Díaz ha entregado información, confidencial, sobre el programa de «El Discípulo del Chef».

Es así como nos enteramos que «La Fiera» regresará a Chilevisión para ser parte del espacio de cocina como nueva participante.

«Parto grabando el martes… lo único que les pido altiro es que los chefs no me reten, porque a mi me da risa», contó Pamela Díaz en «Me Late Prime».

Ahora la modelo reveló en el espacio de TV+ quién será el nuevo integrante del programa conducido por Emilia Daiber.

Pamela Díaz soltó quién se sumará a «El Discípulo del Chef»

Lo anterior ocurrió cuando Daniel Fuenzalida le preguntó a la pareja de Jean Philippe-Cretton cómo van las grabaciones del programa.

Aunque Pamela Díaz contó que «no puedo hablar de eso», reconoció que está muy contenta y que hasta el momento no ha sido eliminada de «El Discípulo del Chef».

Luego detalló que «llego a las 8.15 hasta las 4 el primer programa», explicando que más tarde almuerzan y retoman las grabaciones hasta las 9 de la noche.

Sobre la experiencia, Pamela Díaz aseguró que «es entretenido, estresante, pero mucho rato de espera».

Pamela Diaz Discipulo Chef
Créditos: Chilevisión

Te puede interesar: «Alerta de Spoiler: Pamela Díaz reveló detalles de la final de ¿Quién es la Máscara?»

Además, adelantó que será parte del equipo verde, liderado por Ennio Carota, algo que no quería. Esto porque anteriormente dijo que no le gustaría compartir tareas con Daniela Aránguiz.

Ahí fue cuando Pamela Díaz filtró una información, luego que Fuenzalida le hiciera un comentario sobre Daniela. «Ah entraste al de Daniela», le dijo, a lo que ella respondió que «sí, al de Daniela, al de DJ Méndez….».

«¿Está DJ Méndez también?», le preguntaron en el programa, a lo que ella señaló que «entró». De esta manera se confirmó uno de los participantes que se podrá ver en los próximos episodios.