Espectáculos

«No seas patudo»: JC Rodríguez vivió polémica con mujer que se habría adueñado de una casa en Algarrobo

"Yo no te conozco". Así comenzó la polémica entre Julio César Rodríguez y una mujer de Algarrobo tras una denuncia.

Jc Rodríguez Polémica Mujer
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este jueves 30 de diciembre, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», se vivió un complejo momento.

¿Qué pasó? Resulta que la periodista Daniela Muñoz se trasladó a la comuna de Algarrobo, luego de que recibieran la denuncia de una adulta mayor, que acusaba a una pareja de adueñarse de su casa.

La historia se viralizó en redes sociales, luego de que se informara que un funcionario municipal ocupara la casa de la adulta mayor de 77 años, sin un contrato de arriendo de por medio.

De hecho, desde octubre de este año, que la dueña de la casa le pidió a Alison, mujer del funcionario municipal, que dejen su casa, ya que ella quiere utilizarla durante el verano.

Sin embargo, Alison pidió una prorroga hasta marzo ya que según ella no había encontrado arriendo en la comuna. Pero la dueña de la casa le negó esto.

Fue en este momento donde vimos que JC Rodríguez, vivió una polémica con la mujer.

«Contigo en la Mañana»: JC Rodríguez protagonizó polémica con mujer de Algarrobo

Tras la negativa de la adulta mayor a permitirle vivir en la casa hasta marzo, Alison expresó «Yo siempre he querido pagar arriendo y ella no me quiere cobrar».

Fue en ese momento que julio César Rodríguez intervino y se vivió un tenso diálogo con la mujer.

«Alison, en octubre les dijo que se fueran y ustedes no se quieren ir«, partió diciendo el animador, a lo que la mujer respondió «Y si no encuentro arriendo? Me voy a la calle».

Lee también: JC Rodríguez reveló sus propósitos para el 2022

Siguiendo en esa línea JC Rodríguez agregó «No, Alison, uno entiende que si no llega la tele, ustedes se han pasado de frescos. Porque en octubre les dijeron…».

Sin embargo, la mujer lo frenó en seco y añadió «No, no me digai eso, Julio. No seas patudo, tampoco, porque yo no te conozco, no porque trabajes en la tele vas a ser una persona que me trate así. No seas así«.

Pero Julio César siguió con su argumento. «Estás sacando la verdadera cara, ah. Es una frescura. El 14 de octubre ustedes llamaron a la señora y le dijeron que no se iban a ir de la casa. Si eso no es una frescura, ¿Qué es lo que es?»

Finalmente, tras el tenso diálogo con la dueña de la casa y los cuestionamientos de JC Rodríguez la mujer cedió y dijo que a mediados de enero dejaría la casa.

Le también: «Saludos al rubio»: La curiosa interrupción de un despacho de «Contigo en la Mañana»