Espectáculos

Hijo de Cristián Sánchez obtuvo importante logro y lo felicitó por redes sociales

Facundo, hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez obtuvo un merecido reconocimiento en campeonato deportivo.

Cristian Sanchez Hijo 2
@crissancheztv

Cristián Sánchez siempre está compartiendo fotografías de su trabajo en la televisión y de su vida privada como esposo de Diana Bolocco.

Así que esta vez quiso dejar registrado un importante logro de Facundo, su hijo.

Mediante una serie de fotografías en Instagram, Cristián Sánchez reveló que su hijo obtuvo el premio a mejor jugador del campeonato de fútbol, por lo que le dedicó un especial mensaje.

«Grande Facu!!!!! Eres un crack, buen compañero, talentoso y aperrado… me encanta que te guste tanto el deporte!!!!! Aplausos para los Black Wolves 🐺👏🏻👏🏻👏🏻, son un equipazo!!!!! 👊🏻😉🔥 🚨🚨🚨», escribió el investigador de «¿Quién es la máscara?».

«Extra de último minuto!!!!! Facu elegido MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO!!!!!! 🚨🚨🚨», agregó Cristián Sánchez, dando a conocer que su hijo obtuvo importante logro.

Cristian Sanchez Hijo
@crissancheztv

El mensaje fue en el contexto de la final de la Copa de Súper Campeones que se realizó este domingo, donde niños pequeños se reúnen en este torneo con el propósito de promover la vida sana y el deporte.

Tras el logro de Facundo, el esposo de Diana Bolocco compartió cuatro fotografías junto a su hijo y sus compañeros del campeonato.

Cristian Sanchez Hijo 1
@crissancheztv

Diana y Cecilia Bolocco también lo felicitaron

Por lo que su madre no se aguantó y le dejó emojis de corazones en la publicación de Cristián Sánchez. Además, Cecilia Bolocco, la tía del pequeño también quiso ser parte de esta celebración familiar y escribió: «¡Awww qué merecido reconocimiento! ¡Facu el mejor!».

La publicación alcanzó los 14 mil likes y casi 240 mensajes en los que sus seguidores también quisieron comentar y dar sus felicitaciones al hijo de Diana Bolocco. 

«Felicitaciones Facundo», «qué orgullo, felicitaciones Facu», «eres un grande» y «es tan lindo Facu, felicitaciones para él», fueron algunos de los mensajes de las personas de redes sociales.

Leer más: Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco con romántica declaración