Espectáculos

El hijo de Ricky Martin la rompe en TikTok con solo 13 años

Desde la mansión en la que vive con sus hermanos y su papá, el hijo de Ricky Martin causa un furor en TikTok y se perfila como influencer.

Ricky Martin
@ricky_martin

Valentino lleva por nombre el hijo de 13 años del cantante boricua Ricky Martin, quien a sus 50 años de edad tiene una de las familias más consolidadas y queridas de la farándula latina.

Luego de una espectacular gira internacional realizada con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin comparte en familia con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro pequeños, entre ellos, Valentino Martin.

Si bien Ricky Martin suele ser reservado con la vida privada de sus cuatro hijos, a veces suele publicar una que otra foto de ellos, cautivando a sus más de 16 millones de seguidores totales en redes sociales.

Valetino Martin es uno de los dos hijos mellizos de Ricky Martin, junto a Matteo Martin, nacidos en el año 2008 cuando el cantante de «Tu Recuerdo» estaba soltero.

Luego, ya en pareja con Jwan Josef, Ricky Martin tuvo a dos hijos más. Se trata de Renn Martin Yosef y Lucía Martin Josef. En la actualidad, ellos tienen 2 y 3 años, respectivamente.

Ya más grandes, los hijos mayores de Ricky Martin comienzan a destacarse por sus propios medios, como Valentino quien ya causa furor en TikTok con solo 13 años de edad.

Valentino, el hijo de Ricky Martin que la rompe en TikTok

Desde la mansión en la que vive con sus hermanos y su papá, Valentino causa un furor tremendo en TikTok. Su usuario en la popular red social es @tigamingno8 y ya suma más de 8 mil seguidores con quienes comparte videos de su día a día, sus mascotas y hasta muestra parte de su sala gammer:

La mayoría de los videos de Valentino en TikTok superan las 6 mil reproducciones y le hacen merecedor de varios elogios. Por esto y más, ya se perfila como un influencer que promete romperla en este 2022.

Lee también: Ricky Martin y su hija celebraron un año más vida el mismo día