Espectáculos

Diana Bolocco publicó lindas fotos de su Navidad en familia

¡Fue una noche tan bonita!!', comentó la animadora de Mega, Diana Bolocco, quien pasó las fiestas con la familia completa.

Diana Bolocco
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco compatió bellas postales de la Navidad.

Y es que, como nunca, lograron reunirse todos en torno a una emotiva celebración.

¡Familia aclanada!

‘Acá está toda mi familia. Y se prodigó el primer milagro navideño: no faltó nadie en la foto!!!! Y bueno, gracias a la era digital, sacamos 4200 iguales y, al menos en ésta, salimos todos los con los ojos abiertos!!!!!’, comenzó relatando Diana Bolocco.

‘Aquí aparece mi hermano, mis hermanas, mi cuñada y cuñados, mis sobrinos y sobrinas y mis papás!!!! Fue una noche tan bonita!! Tan emotiva!! Tanto como para rankearla en mis top 3 de las mejores navidades de todos los tiempos’.

‘Fue una noche con preciosas conversaciones que nunca olvidaré. Ah! Y sin la locura de los regalos (hace varios años ya que en mi familia sólo les regalamos a los ahijados). Acá les dejo varios momentos de anoche’, agregó Diana Bolocco para acompañar un set de postales de la Navidad.

Diana Bolocco Navidad

 

Diana Bolocco Navidad

 

Diana Bolocco Navidad

Revisa: Jean-Philippe Cretton compartió bella postal navideña junto a su hija

Diana se quedaría en Mega

Luego de muchos rumores en torno a la continuidad de Diana Bolocco en ‘Mucho Gusto’, al parecer salió ‘humo blanco’ en las negociaciones.

Al menos, así lo dieron a conocer en el programa de TV+, ‘Me late’, donde afirmaron que la periodista habría conseguido un sueldo insuperable por Canal 13

‘Se quedaría en las dependencias de Vicuña Mackena por un buen tiempo más, por una buena cantidad de plata que habría acordado con Mega’, expresó primero Luis Sandoval.

‘Solo un paréntesis. Creo que firmó por cerca de 40 millones de pesos mensual, cifra que se iguala a lo que factura Tonka (Tomicic)’, agregó por su parte Sergio Rojas.

‘Es entretenido el dato porque la gente siempre pregunta y cree que todos los de acá somos millonarios y la verdad es que son solo unos pocos. ¿Quiénes ganan esa suma? Julio, Diana, Martín y Tonka y para de contar’, reflexionó el periodista.

Pero además en ‘Me late’ dieron luces de lo que podría venir para Diana Bolocco.

‘Me informan altas fuentes al interior de Mega, que Diana Bolocco lo que consiguió en este tira y afloja, fue un estelar que sería nada más y nada menos que de baile. Sin embargo, continúa en el matinal con licencia para hacer entretención’ añadió Rojas.