Espectáculos

¡Viva el amor! Cristián Riquelme sorprendió a su esposa con tierna dedicatoria

El matrimonio de Cristián Riquelme está más fuerte que nunca y es que el actor dedicó un especial mensaje a su esposa por su cumpleaños.

Javiera Sánchez |

Cristian Riquelme Esposa 1

@dealaskaapatagonia

Cristián Riquelme es el actor del momento, gracias a su paso como juez en el programa de talentos «Yo soy» y ahora parte del jurado de investigación de «¿Quién es la máscara?». Por lo que ha ganado mucha popularidad entre el público.

El actor este último tiempo ha hecho de su vida privada un poco más pública, compartiendo fotografías junto a su familia. Está casado con Claudia Quinzio hace más de 10 años y tienen tres pequeños hijos.

Cristián Riquelme es un hombre enamorado completamente de su esposa, por lo que hoy decidió sorprenderla con una linda dedicatoria de amor por su cumpleaños.

El actor escribió en Instagram: «Feliz cumpleaños a mi mujer, mi valiente que no le teme a la vida, dio a luz a tres niños sin anestesia en parto natural, jugada, sincera y buena desde el corazón. Me rio con ella, sueño con ella, y soy su fiel esclavo… Feliz 35 @dealaskaapatagonia», además agregó unos emojis de risa.

@cristianriquelmecroque

Las fotografías de la publicación que subió, se puede ver a Claudia con sus hijos, luego una del matrimonio y la última es una de ella luciendo joven.

Rápidamente se llenó de comentarios, deseando un feliz cumpleaños a la esposa de Cristián Riquelme. Virginia Demaria y Sebastián Layseca  fueron algunos de los que escribieron en la publicación.

Pero eso no es todo, ya que el actor subió «stories» a la red social, donde se ve que ambos van en un auto, mientras él le canta la famosa canción de «feliz cumpleaños», pero en un tono más animado.

El actor comentó que fueron a la playa a quedarse a un hotel para celebrarla y también le compró flores.

Fotografía del recuerdo de Cristián Riquelme

Hace unos días compartió una imagen que dejó con nostalgia a más de un usuario de Instagram. Y es que publicó una foto de la teleserie 16 de TVN, en la que interpretó a Joaquín Ortuzar.

Junto a la fotografía, el actor escribió:  «Corría el 2002 y grababa mi primera teleserie. Marcábamos 35 puntos de rating a las 5:30 de la tarde en el 1er capitulo. Joaquín Ortuzar, cabro sufrido, lleno de problemas, más pesado que cigüeñal de barco, pero lo amo hasta el día de hoy», comentó.

Leer más: ¡La jugada promesa de Cristián Riquelme en «¿Quién es la Máscara?»!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil