Espectáculos

«Me pareció una buena oportunidad»: Macarena Pizarro contó las razones de por qué aceptó ser parte de «¿Quién es la Máscara?»

Macarena Pizarro entregó los detalles de por qué se quiso sumar a la nueva apuesta "¿Quién es la Máscara?".

Quién Es La Máscara Macarena Pizarro
Instagram @macapizarrotv

Estamos a solo unos días de que Chilevisión estrene su nueva apuesta del área de entretención «¿Quién es la Máscara?».

De hecho, va a ser durante la noche del próximo lunes 01 de noviembre, donde el canal privado tiene planeado dar el vamos a esta nueva apuesta de su área de entretención.

Y como ya te hemos contado anteriormente, el formato del programa no contempla un jurado, sino que investigadores, quienes serán los que traten de descubrir quién es la persona que está debajo del disfraz.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que dichos investigadores son Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Mane Swett y la periodista Macarena Pizarro.

Y de hecho fue esta última la que entregó detalles de cómo va a ser su participación en el programa «¿Quién es la Máscara?».

«¿Quién es la Máscara?»: Macarena Pizarro entregó sus razones para participar

Fue al portal Página 7, donde Macarena Pizarro entregó sus razones para ser parte de «¿Quién es la Máscara?».

«Conozco mucho al equipo y en el momento en que me lo propusieron, me tincó la idea. Me pareció una buena oportunidad para darme a conocer en una faceta ajena a las noticias, que no es desde la información. Me pareció interesante», expresó la periodista al citado medio.

Además, Macarena Pizarro agregó «Esto es una aventura, un juego. Es un esfuerzo enorme de pega: termino de grabar La Máscara y me voy corriendo a las noticias«.

Fue ahí que la periodista fue consultada sobre lo que opinaba su familia respecto a este nuevo desafío.

«A todos les pareció que era un súper lindo programa, muy alegre, luminoso, familiar, que se puede ver con los niños y con mucho humor. Nos hace muy bien para el período que estamos viviendo», exclamó Macarena Pizarro.

Finalmente la periodista agregó: «Me lo tomo muy en serio, porque de eso depende que resulte el juego. Todos estamos jugando para descubrir quién está detrás y es fome saber. Quiero jugar sin ningún tipo de trampa».

Lee también: «¿Quién es la máscara?»: Chilevisión confirmó a los 4 investigadores

¿Quiénes son los participantes de Quién es la Máscara?

La identidad de los participantes de quién es la máscara está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look. 

Los 12 cantantes de Quién es la máscara son: Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Abeja, Monstruo y Flor

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

Aún no se anuncia la fecha de estreno de esta nueva competencia. Sin embargo, sabemos que este espacio reemplazará a Yo Soy All Stars, por lo que se rumorea que el estreno podría ser a fines de mes, y que tomaría el horario de los domingo y lunes a las 22:30 horas, a través de Chilevisión.

Lee también: ¿Quién es la Máscara?: revelaron el primer spot del nuevo programa de Chilevisión