Espectáculos

¿Pero cómo?: El fail de Coté López al grabar «Cita de negocios»

Coté López tuvo un gracioso momento cuando fue a grabar su nuevo programa de la televisión. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Cote Lopez Cita De Negocios

@cotelopezm

Tras el reciente regreso de Coté López a la televisión con el programa «Cita de negocios», espacio conducido por Sergio Lagos, que pone a competir a distintas empresas.

En el videopromocional se menciona: «Quince empresas deberán conquistar a quien cinco famosos para competir unidos por el desafío más grande de su historia. Para definir a la mejor de Chile, un jurado de excelencia observará y evaluará cada estrategia de las empresas».

Aquí es donde entra Coté López, ya que ella es parte del exigente jurado por ser la fundadora de su propia marca. Además, en el show hay expertos como Rodrigo Sajuria, CEO de Movistar Empresas, Allan Jarry, empresario e inversionista. Óscar Muñoz, CEO de Greenglass y Haciéndola.cl.

El chascarro de la esposa del «Mago» Jiménez

A través de Instagram Stories, la modelo decidió contar un divertido momento con sus 1.9 millones de seguidores. Coté López tuvo un chascarro en las grabaciones del programa «Cita de negocios» que dejó impactados a más de una persona.

«Mi gente, yo necesito contarles esto. Hoy día venía a grabar  y llego a la entrada. Me dicen: «Hace mucho que no la veíamos por acá» y me dejaron pasar. Me dejaron estacionar», partió contando.

@cotelopezm

Luego comentó que llamó por teléfono al equipo que realiza el programa y les dijo: «Ya llegué, dónde están. Les digo: «En una de esas me equivoqué y estoy en TVN». Y de repente miro el suelo y sí po, me equivoqué. Estoy en TVN y era en Canal 13. Así que ahora me voy para allá», remató Coté López.

Además, del chascarro de la esposa del «Mago» Jiménez, la modelo ha hecho noticia por su nueva intervención facial. «Me puse anestesia en toda la boca porque me voy a hacer una micropigmentación, eso quiere decir que es un tatuaje o algo así en los labios, pero que se sale», dijo la modelo.

Leer más: Coté López se sometió a una nueva intervención en su cara y sorprendió a sus seguidores

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil