Espectáculos

«A ellas no las quiero»: Los motivos de Coté López para no posar junto a sus hijas

Coté López aclaró las razones por las que sus hijas no se fotografían junto a ella. Revisa los detalles aquí.

Familia
@cotelopezm

La escritora e influencer Coté López aclaró la razón de porque no se muestra con sus hijas en redes sociales tras los reiterados cuestionamientos que recibió. Recordemos que la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez dejó en su cuenta de Instagram una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores sobre diversos temas. ¿Qué te parece?

Cote Lopez
Créditos@cotelopezm

En esta instancia la empresaria aprovechó para hablar de sus negocios, posibilidades de volver a televisión y de su vida familiar. Fue en este contexto que tuvo que salir acallar una serie de interrogantes con respecto a sus trillizas.

Las críticas que recibió la influencer

En esta dinámica sus seguidores y seguidoras le cuestionaron a Coté López el hecho de no aparecer en redes sociales con dos de sus trillizas (Tuta y Chica) esto porque durante las últimas semanas ha publicado fotografías junto a su hijo Jesús y Titi. ¿Qué piensas de esto?

Tras estas constantes preguntas la seguidora de Palestino dejó en claro que es por a sus dos hijas no les interesa ser parte de la vida mediática ya que muestran interés por otro tipo de cosas. ¡Súper!

Leer más: Cote López responde a mujer que la criticó por hacer desnudo en público

Para realizar la aclaración la modelo subió una fotografía en la que aparecen sus dos hijas con el siguiente mensaje: «Esta fue la última foto que me dejaron publicar después me pidieron no aparecer más porque no les interesa que las juzguen sin conocerlas«.

Mira el registro aquí

Coté López Hijas
Créditos:@cotelopezm

«Mis bebés»

La madre de las niñas insistió en que no es su objetivo pasar a llevar la decisión de sus trillizas. Asimismo, indicó que no es primera vez que recibe este tipo de apreciaciones por parte de su fanaticada.

Es por esta razón que reiteró su respuesta de la mano de unas sentidas palabras: «Cada vez que me repiten lo mismo: ‘¿Por qué a ellas no las muestras?’, yo siempre respondo: ‘Es que a ellas no las quiero’«, escribió en tono de risa.

Mira acá la respuesta

Hijas Coté
Créditos:@cotelopezm

Finalmente la influencer reflexionó con respecto a como las personas malinterpretan las cosas: «No puedo creer que la gente mida el amor por lo que aparece en Instagram». 

¿Qué te parece la razón por la que Coté López no se muestra con sus hijas?