Espectáculos

Coté López se sometió a una nueva intervención en su cara y sorprendió a sus seguidores

A través de las Historias de su perfil oficial de Instagram, Coté López mostró el proceso de una nueva intervención en su cara.

Coté López
@cotelopezm

La modelo Coté López volvió a someterse a una intervención en su cara, según registros que ella misma publicó a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Por medio de su perfil oficial de la popular red social, plataforma donde ya suma más de un millón 900 mil seguidores, mostró el proceso de la intervención en su cara a la que se sometió.

«Ustedes creerán que estoy en el dentista, y estoy en el dentista, pero no viéndome los dientes. Me voy a poner anestesia», inició Coté López.

Luego de recibir la anestesia local, la modelo bromeó y dijo: «Esto es lo más vergonzoso de la vida, subtítulos por favor», ya que comenzaba a sentir los efectos. Seguidamente, reveló qué tipo de intervención se realizó en el rostro.

Así es la intervención que Coté López se hizo en la cara

La empresaria de moda contó qué tipo de intervención se hizo. «Me puse anestesia en toda la boca porque me voy a hacer una micropigmentación, eso quiere decir que es un tatuaje o algo así en los labios, pero que se sale»:

Cote López intervención en la cara
@cotelopezm

En su relato, dijo: «Yo soy súper alharaca, se supone que se hace con una anestesia tópica, de esa que es como cremita… esto es muy chistoso porque no me puedo reír».

Tras varias publicaciones del proceso, Coté López sumó: «El color se ve súper prendido, pero disminuye como 10 veces, no se asusten, no es mi primera vez».

Además, redobló la apuesta con dos fotos del antes y el después, donde aclaró que debe esperar una semana para ver el color real que, en este caso, se verá como un rosa claro:

Cote López intervención en la cara
@cotelopezm

¿Qué es la micropigmentación de labios?

Es una técnica de maquillaje semipermanente de labios que busca poder prescindir de los lápices en el día a día, a través de la definición y coloreado de los labios con un color de aspecto muy natural. El resultado son unos labios «rellenos», perfectos y como recién pintados de manera semipermanente.

Lee también: Coté López anunció su regreso a la televisión: ‘Falta poquito’