Espectáculos

Coté López terminó en la clínica por sus lentes de contacto: «Me voy a operar»

Tras contarle a sus seguidores en Instagram el horrible dolor que sentía en un ojo, Coté López terminó en la clínica por esto.

Coté López

Este pasado lunes, Coté López terminó en la clínica, después de que estuvo varias horas de la mañana experimentando gran dolor en uno de sus ojos. Esto fue al menos lo que contó en su cuenta de Instagram. 

A través de sus historias, la rubia le contó a sus más de 1 millón y 700 mil seguidores que se sacó el lente de contacto óptico que estaba usando y luego no pudo cerrar bien el ojo. Al final quedó con su ojo muy irritado.

No es la primera vez

Coté también confesó que esta no era la primera vez que sufría este malestar en el ojos. Ella asegura que tiene que ver con que se queda mucho tiempo con los lentes de contacto puestos. Y es que varios expertos recomiendan quitarse los lentes de contacto después de un determinado tiempo de uso.

Al contar su travesía dio un consejo. «Esto es para que ustedes aprendan a sacarse los lentes de contacto en la noche. No sea hue**, no haga como yo», advirtió la empresaria que actualmente estaba promocionando su línea de maquillaje CLo.

Sin embargo ante el dolor que tenía, Coté López terminó en la clínica. «Me voy al doctor, no aguanto más», contó en uno de sus videos.

Coté López terminó en el doctor

Después de un rato, la influencer actualizó su estado de salud. «Tenía úlceras, así que ahora con antibióticos y analgésicos ¿Ven que no estaba alaraqueando? Si me dolía de verdad… y fue por el lente de contacto, para que aprendan ustedes por lo menos, yo no aprendo», expresó.

También ella contó que anteriormente había descartado operarse los ojos para mejorar su vista, porque le daba miedo el procedimiento. Pero ante esta dolorosa experiencia, Coté cambió de parecer. «Me voy a operar al final», concluyó en sus historias.

Aquí te dejamos lo que dijo: