Espectáculos

Ingrid Cruz hace honesta confesión sobre su físico: «Hoy extrañé todo de esta foto»

Ad portas de su cumpleaños, Ingrid Cruz hace honesta confesión en su Instagram, relacionada a su físico y una foto del recuerdo en bikini.

Ingrid Cruz Hace Honesta Confesion De Su Fisico

La actriz es muy activa en sus redes sociales, acumulando más de un millón de seguidores en Instagram. Esta vez, Ingrid Cruz hacer una honesta confesión sobre su físico, compartiendo una potente reflexión junto a una foto luciendo su silueta del pasado.

La intérprete fue muy sincera en sus palabras. «Hoy extrañé todo lo de esta foto. Calor… pelo largo y algunos kilos menos…», partió diciendo junto a la foto donde luce su figura en bikini.

Ingrid Cruz hace honesta confesión

Y no tuvo problemas en confesar que «hay ratos en que extraño cosas tan superficiales cómo estás, cómo otros en que pienso más de lo que debería». 

Eso sí, Ingrid Cruz señala que trata de cambiar esa mentalidad cuando aparece. «Me permito extrañar y pensar pero apenas me doy cuenta que le he dedicado muuuuuuchooo rato…respiro y cambio el switch…y empiezo a agradecer. Y por Dios que me ayuda», agregó.

Igualmente, la actriz de «Demente» contó que «en poco tiempo voy a estar de cumple, por eso me pongo melancólica y retrospectiva”.

Por último, Ingrid le dejó buenos deseos a sus seguidores. «Les mando un beso gigante, respiren profundo y que tengan una semana maravillosa”, concluyó.

La aceptación de su físico

No es primera vez que la intérprete se refiera a su físico en redes sociales. Anteriormente, hubo algunos usuarios que la criticaron por su figura actual, que se ha visto en la teleserie nocturna de Mega. 

Ante esto, Ingrid contó en sus historias de Instagram lo doloroso que fue recibir esos comentarios.

En las imágenes ella contó que se encontraba haciendo mucho más ejercicio que antes, pero «por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”.

«A los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño», concluyó esa vez.