Espectáculos

Cote López saca risas ante la inspiración de Mariana Di Girolamo para una película

Mariana Di Girolamo en la película "La Verónica" personifica a una esposa de un futbolista, de esta forma se inspiró en Cote López.

Cote López se refiere al papel de Mariana Di Girolamo en "La Verónica"
Agencia Uno

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que la actriz Mariana Di Girolamo, ganó premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Mujeres de Asuán, en Egipto. La película que la hizo merecedora del galardón, se llama «La Verónica«.

Film que gira en torno a la esposa de un famoso jugador de fútbol, y quien para ser la nueva protagonista de una campaña de belleza, necesita más de 2 millones de seguidores.

De esta forma, el personaje está dispuesto a hacer todo lo necesario para alcanzar esa cifra.

Cote López se refiere a inspiración de Mariana

Para dicho papel, la actriz Mariana Di Girolamo comentó que si bien Coté López había servido de inspiración, no era una copia íntegra.

Tras el hecho, seguidores de la modelo, influencer y escritora, le preguntaron qué le parecía a ella la situación.

A lo que rápidamente Cote López se refirió en sus historias de Instagram «Me preguntan si estoy orgullosa y todo, pero al parecer no es un personaje bueno. No es como que sacara lo mejor de mí«, partió diciendo.

Coté destacó que Mariana había mencionado que “solamente se inspiró (en mí) por el tema de que soy señora de futbolista y que soy conocida, pero nada más que eso”.

«Si no es así, vamos a pelear terrible brígido ¡Es broma, es broma!«, expresó la esposa del futbolista Luis Jiménez, en tono de humor.

Luego, la escritora volvió a comentar que, por lo que sabía, el personaje de Di Girolamo no es muy agradable, “No me deja muy bien si se inspiró (totalmente) en mí. Esa es mi opinión”, añadió.

Finalmente, Coté cerró el tema recordando que esto era una película, la cual espera que “sea muy entretenida y que la vean muchos”. Sacando carcajadas entre sus activos seguidores.

Revisa aquí sus dichos