Espectáculos

Laura Prieto sorprende con sutil retoque estético en el rostro

La ex "Calle 7", Laura Prieto, reveló a sus seguidores de redes sociales la intervención estética que se realizó en el último tiempo.

Laura Prieto Destacada
Captura de pantalla

Cada día son más los famosos que han encontrado en las intervenciones estéticas, una pequeña ayuda para retocar ciertas partes de su rostro o cuerpo.

Es el caso de Laura Prieto, quien hace unos días sorprendió a sus seguidores al contarles que se había hecho un retoque con ácido hialurónico.

A través de redes sociales, la ex Calle 7, mostró el resultado de su reciente intervención: un sutil cambio en su rostro.

La uruguaya de 35 años subió a su cuenta un video en formato Reel, mostrando el procedimiento y posterior resultado.

En el video podemos apreciar como Laura, junto al médico que la intervino, comentan acerca de los resultados del sutil retoque.

Un cambio reversible

«Hoy me hice un perfilado y relleno de labios» comentó Laura Prieto sobre su retoque en dicha publicación.

Además de esto hizo un llamado a sus seguidores sobre el cuidado de escoger un buen médico para la realización de estos procedimientos. «Si estás pensando en hacerlo súper importante que busques a profesionales que cumplan con todas las normas de sanidad» agregó.

Según comentó, esta intervención «consiste en la inyección de un compuesto biocompatible y biodegradable«.

Agregó además que sirve para «otorgarle a tus labios el volumen que deseas además de hidratarlos y remodelarlos».

Laura Prieto agregó que la intervención tiene efectos inmediatos. «Es un procedimiento cuyo efecto es inmediato por lo que lucirás enseguida unos labios con más volumen e hidratados«.

La ex rostro de programas juveniles, además contó que este procedimiento tiene efectos reversibles. «El resultado final es reversible, ya que sus efectos van disminuyendo en el tiempo. Su duración es de 6 a 8 meses».

Como hemos comentado, los retoques estéticos están cada día más de moda, de hecho no es la primera vez que Laura Prieto se hace una intervención.

Hace un tiempo uno de sus fans le preguntaron si se había realizado alguna intervención en la nariz. Su respuesta fue clara, un foto en primer plano de su rostro más la aclaración de que se la perfiló con ácido hialurónico.