Espectáculos

¡Exclusivo! Coté López habla con FMDOS y se sincera sobre su nueva faceta de empresaria

Coté López tuvo una entrevista exclusiva con la radio, donde le preguntamos sobre sus motivaciones, la inclusividad de tallas y mucho más.

Coté López (2)
Instagram @cotelopezm

En entrevista exclusiva con Coté López en FMDOS, la empresaria nos contó sobre la nueva colección de Be Active llamada Alto Invierno, donde habló acerca sus productos, lo que la motiva a seguir con su emprendimiento y el sello de su marca.

La modelo de 33 años, en una llamada con la radio, se sinceró sobre el más reciente lanzamiento de su marca, contándonos en qué se inspiró para esta etapa.

«Lo que quisimos hacer con esta nueva colección, fue juntar todos los productos más vendidos que hemos tenido. La idea era sacar lo que más le gustó a la gente», indicó la chilena.

Además, agrega que siempre está presente su sello, «que es llegar a todas las tallas, desde la XS hasta la XXL».

Respecto a la importancia de esta inclusividad, la empresaria contó una historia que se relaciona con esto: «Cuando llegué a Chile, fui a comprar ropa con una prima y una tía, y no lograban encontrar su talla. Era super frustrante y nada les quedaba».

«Entonces ver esa frustración en ellas, que son personas que quiero, en el fondo dije quizás a muchas de mis seguidoras también les pasa lo mismo, y esas fueron las ganas que me impulsaron a incluir todas las tallas», señala.

Cote Lopez
Créditos: Instagram @cotelopezm

El emprendimiento de Coté López

En cuanto a lo que ha significado esta marca para ella, comentó que es muy lindo «ver que tu proyecto se ha realizado y es super satisfactorio cómo lo recibe la gente», aclara sobre su nueva faceta de empresaria.

Coté
Créditos: Instagram @cotelopezm

Asimismo, comenta lo que la motiva a seguir cada día con su emprendimiento, a lo que responde: «los mensajes de las seguidoras», pues la hacen llorar. «Eso es lo que más me motiva», señala, además de ver el crecimiento de cada colección pasada y cómo van madurando, «porque igual se cometen muchos errores», indica.

Finalmente, se le preguntó a Coté López sobre una palabra que describiera a Be Active, respondiendo lo siguiente: «Atractiva, porque siento que las personas se pueden ver hermosas con los diferentes colores que tenemos en la nueva colección».

El lanzamiento de Alto Invierno ya se realizó y puedes encontrar los productos en las Tiendas Paris de todo el país.

Lee también: «Les juro que estoy mal»: el accidentado cambio de look de Coté López terminó en un disgusto con su pelo