Espectáculos

Gianella Marengo cuenta cómo cuida a sus perritos del calor en Italia

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió con sus seguidores una tierna tarde playa junto a sus perritos en Italia.

Gianella Marengo
Instagram @giamarengo

Hace algunas semanas, Gianella Marengo volvió a Chile, para trabajar en un proyecto nuevo, pero su estadía no duró mucho, ya que al terminar sus laboras, volvió a Italia, en donde vive hace algún tiempo.

Recordemos que la bailarina se encuentra en dicho país específicamente en la ciudad de Milán. Desde donde ha encantado a sus seguidores con sus constantes actualizaciones en redes sociales.

Pero una aunque se ve que Gianella Marengo disfruta de su vida en Italia, durante estos días, hay una ola de calor que aqueja el viejo continente. 

Gianella Marengo cuenta cómo cuida a sus perritos

Por esta razón, Gianella Marengo opto por ir a la costa italiana, cerca de la ciudad donde reside, acompañada de sus perritos. Y es que, para nadie es un misterio, que nuestros amigos peludos, son de los que más sufren.

Por esta situación, durante calurosas tardes que están asolando el continente europeo, la bailarina decidió acudir a la playa más cercana para refrescarse y disfrutar de la tarde.

Lee: ¡De Chile a Europa! Así es la vida de Gianella Marengo en Italia

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde grabó una serie de registros para mostrarles a sus seguidores sobre las actividades que está desarrollando en su paseo por el viejo continente.

«La mamá que les tiene una carpita ahí porque no pueden estar con tanto calor«, Gianella Marengo cuenta en sus redes sociales, cuidando a sus pequeños.

Luego, para poder lidiar con el calor, la exparticipante de «Aquí se Baila» decidió ir a bañarlos para que se refrescaran y descansaran del fuerte calor en dicha zona.

Su casa en Italia

Tal como explicó Gianella Marengo en sus historias de Instagram, su casa no es muy grande, pero tiene una terraza bastante espaciosa, y además está cerca de un colegio.

Gianella Marengo
Créditos: Instagram @giamarengo

Aunque, el departamento donde está actualmente la bailaría es temporal, ya que muy pronto la veremos de vuelta en nuestro país.

Gianella Marengo viajó a Italia con la promesa de volver a Chile, para trabajar en un nuevo programa de televisión. Aún no ha dado más detalles, pero sus seguidores están expectantes por la noticia.

Lee: «¿Te has acostado con alguien por dinero?»: Gianella Marengo respondió a incómoda pregunta por redes sociales