Espectáculos

Coté López muestra nuevo departamento para próximo proyecto: «Estoy muy feliz»

En su Instagram Coté López muestra el departamento que remodelará como oficina, para nuevo proyecto con su esposo, el 'Mago' Jiménez.

Cote Lopez Muestra Nuevo Departamento Para Misterioso Proyecto
Instagram (@cotelopezm)

La rubia es imparable. Después de que hace pocos días mostró su faceta musical con canciones que escribió ella, sus libros, su línea de ropa y su línea de belleza, Coté López muestra ahora un nuevo departamento que adquirió. 

A través de su Instagram, subió varios registros del nuevo inmueble que será remodelado, y será parte de un nuevo proyecto de la influencer. 

Coté López muestra su nuevo departamento

La modelo contó que el departamento lo adquirió junto a su marido, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez. 

También contó que será remodelado y se transformará en la oficina de su nuevo proyecto, del que no quiso dar mayores detalles.

«Hola mi gente. Quería contarles de esto: nuestro nuevo nidito de trabajo. Mi gordo (Jesús) me acompañó en representación de @luisjimenezok a recibirlo», escribió Coté López.

Dio algunas pista de lo que trataría. «Es un proyecto y sueño que teníamos con Luis desde que estábamos en Italia, incluso antes de que nacieran las niñitas, por eso es tan importante ver que ya estamos casi», agregó.

La razón por la que Coté López muestra su nueva oficina, fue porque «estoy muy muy muy feliz y en estos últimos años uds. (sus seguidores) han formado parte también de todos mis momentos más felices, como el nacimiento de Jesús, cambios de casas, etc.»

Estas fueron las fotos que compartió:

Cote Lopez Muestra Nuevo Departamento Que Sera Parte De Misterioso Proyecto
Este es el nuevo departamento que será la oficina del nuevo proyecto
Cote Lopez Muestra Nuevo Departamento Que Sera Parte De Misterioso Proyecto 2
Coté Lopez Y Su Hijo Jesus
Fotos de Instagram (@cotelopezm)

La rubia sorprendió con nuevo talento musical

Hace unos días, la rubia también sorprendió a sus más de 1 millón y 800 mil seguidores, al estrenar una canción que hizo, dedicada a la felicidad.

Coté López compartió dos versiones de su tema «Ilusión de felicidad», ya que originalmente la hizo en francés, y luego decidió hacer la versión en español. «La canción es muy YO. Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, donde bromeaba, incluso hay una parte donde se me olvidó la letra e improvisé», escribió esa vez.