Espectáculos

Priscilla Vargas y José Luis Repenning: Protagonizan divertido momento en el noticiero

Divertido momento fue el que protagonizo José Luis Repenning en plena transmisión en vivo, donde manejó la moto de su compañera.

José Luis Repenning en moto
Créditos: pri.vargas.a joserepenning

Hace un par de semanas que hemos visto a la dupla de periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning mostrar su lado más lúdico en el noticiero de Mega. En esa misma línea, primero fue una broma del periodista a Priscilla tras aparecer en el switch dirigiendo las cámaras. Y luego, en el especial de Raffaella Carrà con un divertido baile por parte de la periodista Marianne Schmidt.

Leer más: José Luis Repenning: El periodista es el nuevo integrante de «The Covers»

Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Hoy en una nueva jornada del noticiero matutino «Meganoticias Amanece», apareció Vargas arribando a la señal en su propia moto. Misma que en varias oportunidades ha dicho ser un sueño.

Pero eso no es todo, su llegada a pesar de ser inusual a través de cámaras, contempló una invitación al nuevo integrante del programa «The Covers», José Luis Repenning para su primera clase en moto, donde le enseñaría algunos aspectos básicos para manejar su pasión. De esta forma, de un momento a otro comenzó a andar en la moto en el estacionamiento del canal.

El momento causó preocupación por parte de la periodista, quien le pidió a su compañero que frenara la moto, pues se encontraba sin casco. Lo que terminó siendo una pequeña vuelta de prueba.

Los comentarios no se hicieron esperar y los televidentes salieron a aplaudir el divertido momento y a los grandes conductores quienes se han caracterizado por mostrar su lado más divertido y su gran afinidad.

 

Replica

Quien no quiso ser menos y replicó el hecho de sus compañeros, fue Soledad Onetto, quien llegó al set de televisión en un scooter. Lo que nuevamente fue comentando en redes sociales, causando risas y sacando aplausos por la audiencia.

¿Priscilla Vargas debería darle más clases de manejo en moto a José Luis Repenning?