Espectáculos

Coté López celebra leve mejoría de su hijo Jesús: «Gracias a Dios»

La empresaria Coté López dejó a un lado las críticas y explicó por qué celebró a Jesús a pesar de su cuadro de neumonía. 

Coté López Jesus
Instagram @cotelopezm

Unos complejos días ha vivido Coté López y su familia, luego de que su pequeño hijo Jesús presentara complicaciones en su estado de salud. 

Tal como contó en sus historias de Instagram, el hijo de la empresaria y Luis Jiménez había estado decaído y con fiebre, y no mostraba mejoría. Así reveló que después de llegar de una salida y ver que la fiebre continuaba, decidieron llevarlo a la clínica. 

Coté López debió esperar fuera del recinto médico, ya que no permitían más acompañantes y su esposo acompañaba a su hijo Jesús. Finalmente les confirmaron que su pequeño tenía neumonía en el pulmón derecho.

Cumpleaños Jesus
Créditos: Instagram @cotelopezm

La leve mejoría de Jesús que fue celebrada por Coté López

Tras visitar la clínica, la familia decidió celebrar al pequeño luego de que por fin le bajara la fiebre a menos de 40°. Para la ocasión eligieron waffles, crema de avellanas, crema chantilly, fruta congelada, entre otras cosas.

Pero no faltaron las críticas por esta celebración. Por esto Coté López decidió iniciar la mañana de este jueves con el mensaje «Mi gente hermosa, Jesús despertó súper, sin fiebre gracias a Dios. Ayer me criticaron por celebrar mientras él está con neumonía». 

Así siguió explicando «ayer fue un día de mierda, superó los 40°, el pobre lloraba de frío, tiritaba, lo metimos en la tina, etc… Y en la noche finalmente logramos bajar su fiebre. Celebrar con sus hermanas y papás era una manera de estar positivos y alegres, ya que eso ayuda al sistema inmune y así está más fuerte para combatir». 

Aún así, Coté López envió un fuerte saludo y cariño a todos los padres que están pasando por la misma situación por la que está viviendo con Jesús. «Les mando mucho ánimo a todos los papitos que están con sus hijos enfermitos, es lo peor… Y sobre todo pienso en aquellos que no pueden acceder a medicinas, etc. Juro que intentaré ayudar lo máximo que pueda apenas salgamos de esta». 

Lee también: Filtraron fotos de Shakira: «Destrozada, triste y cansada»