Espectáculos

«A nadie le importa»: La indirecta que Raquel Argandoña le envió a Eliseo Salazar

En medio del programa de farándula, Raquel Argandoña nuevamente le tiró una indirecta a su ex pareja Eliseo Salazar.

Raquel Argandoña Eliseo Salazar
Instagram @argandona.raquel @eliseosalazar

Como ya te hemos contado con anterioridad, Raquel Argandoña le ha enviado varias indirectas (algunas bien directas) a diferentes rostros chilenos.

De hecho, hace un tiempo, le envió un palito a su ex pareja, el ex piloto Eliseo Salazar en medio del programa Podemos Hablar, donde recordó que el ex corredor la engañó con una promotora.

«Él me engañó con una promotora, yo me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo yo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: que yo primero le aviso a Eliseo antes que al taxi», expresó.

Además, La Quintrala agregó «Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta. El nombre o el seudónimo empieza con ‘M’ y el apellido es con ‘C y murió y ha sido bien comentada la persona, así que me vuelves a desmentir, y yo voy a decir quién te regaló esa arma».

De hecho, tras estas declaraciones, fue Eliseo Salazar quien respondió: «Estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja».

Lee también: Raquel Argandoña realizó una directa advertencia a Eliseo Salazar: «Él me engañó con una promotora»

Raquel Argandoña y la nueva indirecta a Eliseo Salazar

En medio del programa de farándula Zona de Estrellas, los panelistas se encontraban analizando a los nuevos invitados al programa Podemos Hablar (PH). 

De hecho, fue Manu González, quien dio a conocer que Eliseo Salazar será uno de los invitados de Podemos Hablar, y fue ahí donde Raquel Argandoña le lanzó una nueva indirecta a su ex pareja.

«A nadie le importa», expresó Raquel Argandoña en tono de broma.

Claro que la cosa no quedó ahí, ya que la Raca contó que el ex piloto no quiso ir al capítulo donde ella estuvo invitada. «No se atrevió a ir cuando fui yo», cerró.

Lee también: «Solidaridad con mi género»: Raquel Argandoña barrió con Manuel de Tezanos tras recordar su quiebre con Fran García-Huidobro