Espectáculos

“Lo trajimos a la clínica”: El complicado estado de salud de lhijo de Coté López

Por medio de redes sociales, la empresaria compartió la complicada situación que vivió con su pequeño hijo Jesús en la clínica. ¿Qué pasó?

Hijas Cote Lopez
Instagram @cotelopezm

El martes 21 de junio, por medio de redes sociales, Coté López compartió el difícil estado de salud que acompleja a su pequeño hijo.

La empresaria contó que Jesús se encontraba complicado hace algunos días, ya que había estado con fiebre y decaído. Es por eso, que generó la preocupación de sus seguidores.

El estado de salud de Jesús

Y fue este miércoles 22 de junio, que la rubia dio más detalles de la situación que atraviesa con su hijo, expresando por medio de Instagram: «Bueno, resulta que llevaba como unos 4 o 5 días, yo pensé que ya iba a empezar a mejorar”.

Coté López, además, explicó su salida nocturna mientras su hijo estaba enfermo, justificando que su esposo lo estaba cuidando y le avisaría si algo pasaba.

Antes de que ella llegara a la casa, Jesús estaba durmiendo. Sin embargo, la empresaria indica que se despertó como a las 1 de la mañana y “estaba con fiebre, 39,2, y hoy día en la mañana estaba con 39,8, así que lo trajimos a la clínica”.

Asimismo, la modelo aclaró por qué se encontraba afuera del establecimiento y no con su pequeño al interior acompañándolo. Frente a esto, expresó: «Puede entrar solamente una persona. Así que está Luis adentro. Pero, al parecer ya le bajó la fiebre y por lo menos estaba saturando bien y le estaban haciendo todos los exámenes, una radiografía también”.

Finalmente, la dueña de Be Active, habló sobre los resultados de los exámenes una vez que su esposo salió de la clínica, afirmando que el pequeño tiene neumonía en el pulmón derecho. Además, agradeció a todos sus seguidores por el cariño y la preocupación entregada.

La medida del Gobierno de adelantar las vacaciones

Ante la polémica medida tomada por el Ministerio de Educación, de adelantar las vacaciones de invierno debido al alza en las enfermedades respiratorias en niños, Coté López dio su opinión al respecto. Luego de que ella sufriera de primera fuente las consecuencias del contagio con Jesús.

Respecto a eso, habló la empresaria de Be Active, quien expresó: “Menos mal que los mandaron para la casa”.

Clases Presenciales Colegios
Créditos: Agencia Uno

Además, realizó una impactante afirmación: “Debe entrar un niño cada 15 o 10 minutos, que vienen con tos o enfermos. Pero mal, todos”.

Lee también: ¡Quedó muy linda! Coté López mostró un adelanto de la remodelación de su cocina