Espectáculos

Filtraron fotos de Shakira: «Destrozada, triste y cansada»

Desde que fue confirmada la ruptura con Piqué, Shakira se ha mostrado radiante, pero en esta ocasión no habría sido igual.

Shakira
Getty Images

Hace unos días, fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, ambos siguen en el ojo del huracán por convertirse en un tema más que mediático.

Fue hace tres fines de semana que la agencia de comunicaciones que lleva las relaciones públicas de Shakira envió un breve comunicado a la agencia internacional de noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué están en el ojo de la opinión pública. Y aunque atraviesan una dura ruptura según fuentes allegadas a ambos, la cantante colombiana se ha mostrado en redes sociales más que enfocada en sus proyectos.

Por un lado, Shakira promociona música nueva a puertas de lanzar su próximo álbum. Ya sacó con Rauw Alejandro el tema Te Felicito, letra que los fans no dudaron en relacionar con Piqué. Además, colaboró en la nueva canción de Black Eyed Peas con David Guetta, Don’t You Worry:

Por el otro, encabeza el programa de baile Dancing With Myself en la NBC:

Y aunque Shakira luce radiante en todas las ocasiones, lo mismo no estaría ocurriendo detrás de las cámaras, según unas fotos de la cantante que se filtraron recientemente.

Filtraron fotos «tristes» de Shakira

Fue el diario Daily Mail quien filtró las nuevas fotos de la cantante con un directo y cruel título: «Shakira está acabada». Allí, aseguraron que la cantante está «destrozada, triste y cansada».

Shakira Triste
Créditos: Daily Mail

Las fotos de Shakira se filtraron en la web luego que fuese difundida una foto de Piqué con otra mujer con caracterísiticas similares a la descripción que circuló en semanas pasadas de la supuesta tercera en discordia. Recordemos que el futbolista fue señalado de infiel por periodistas en España.

Piqué Y La Nueva Novia
Créditos: Daily Mail

En esta imagen, Piqué asistió a una fiesta en Suecia en calidad de dueño de la empresa Kosmos.

Lee también: Separación de Shakira y Piqué: la tercera en discordia rompió el silencio