Espectáculos

«Me voy a desvestir»: ¡El divertido momento de Julio César en «Contigo en la Mañana»!

Un divertido momento se vivió en el matinal de Chilevisión, cuando Julio César Rodríguez quiso mostrar un detalle en su pantalón.

Contigo En La Mañana Julio Cesar Rodriguez
Captura Chilevisión

Un divertido momento se vivió en «Contigo en la Mañana» durante la mañana de este viernes 12 de noviembre. Como ya es costumbre, el matinal comenzó a las 8 en punto, de la mano de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. 

Mientras revisaban las noticias del día, los periodistas llegaron a hablar sobre los cerros de ropa que están en el desierto de Atacama; un problema para el ecosistema y medio ambiente del desierto por la gran contaminación que generan estos cementerios de la industria textil.

Y por lo mismo, JC comentó que para evitar botar la ropa, él prefiere mandar a arreglar sus pantalones en vez de comprar nuevos.

Según contó Julio César Rodríguez; él tiene un dato de una costurera muy buena quien es responsable de parchar los pantalones del animador en la entrepierna. Esto, ya que ahí se suelen gastar mucho.

Los pantalones de Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

«Dos de estos pantalones son los que uso aquí en el matinal», contó el periodista, y para enfatizar su punto, intentó mostrar esa parte de la prenda. Sin embargo, la locación del parche aún seguía invisible para los televidentes; por lo que JC pidió una silla para sentarse y que los pudieran ver mejor.

Y como esto tampoco funcionó, el animador pidió otros pantalones a la producción. «Tráigame otro pantalón, me voy a sacar estos… porque así se puede hacer bien», explicó.

Leer también: Julio César Rodríguez conducirá los primeros premios de su programa LaJunta

Eso sí, Rodríguez aclaró que el tema de arreglar la ropa «es por la ropa, me podría comprar otros pantalones, no lo hago de apretado Monse, porque te miré y me miraste con cara de que soy apretado».

«Quiero puro dar el dato… Monse, me voy a desvestir. Quiero dar el dato de la tía que me hizo este trabajo, porque es un muy buen trabajo», continuó Julio César, caminando fuera del set, a un lado de las cámaras para cambiarse de ropa.

Y mientras el periodista se encontraba fuera del estudio, su colega, Monserrat Álvarez, comentó que «vamos a tener que ver ahora el pantalón de Julio de cerca porque se los está cambiando».

Finalmente y tras lograr cambiarse los pantalones para mostrar la costura, JC comentó que tenía tres prendas iguales. Luego, dio vuelta a la cámara y mostró esa parte de los pantalones para que se viera en detalle cómo los solía arreglar la costurera.

«Con esto ando y con mucho orgullo», aseguró Julio César Rodríguez. «Mi mamá se va a indignar con esto», remató, desatando las risas en el estudio.

¡Revisa el momento aquí!

Leer más: Arturo Longton confesó que consiguió su primer trabajo con contrato a los 43 años