Espectáculos

¿Es de Melissa? Nueva pista de la policía en «Demente» podría unir ambos secuestros

Un nuevo adelanto de lo que se viene en la novela nocturna "Demente", dejó grandes incógnitas respecto a Melissa.

Demente Melissa
Captura Demente

En las últimas semanas, hemos visto varias escenas que han llamado mucho la atención en la novela nocturna «Demente».

Y pese a que hay varios fanáticos que se han quejado en redes sociales, por la lentitud de algunos capítulos, sin duda quedaron más que compensados con las fuertes escenas que vimos en el capítulo 136 de «Demente». 

¿La razón? Porque el gran villano de la historia, Dante Covarrubias (Andrés Velasco), está cada vez más fuera de control.

Esto porque Dante, ha subido un peldaño más en la escala de violencia, ya que en el capítulo 136 de «Demente», vimos que el villano está a punto de cobrar una nueva víctima.

Al punto que la primera escena de violencia que tuvo fue con Flavia (Patricia Rivadeneira), a la cual encontró en el garaje, justo cuando venía saliendo del búnker.

Fue ahí que tuvieron una conversación, donde Flavia lo encaró ya que Miranda (Victoria de Gregorio), confesó que vio a su padre violar a una joven, la cual sería Melissa (Paulina Moreno). 

Sin embargo, lo que ninguno se imaginó fue que tras esto, Flavia caería por las escaleras y terminaría dentro del búnker junto a Melissa y Mateo (Rafael García-Huidobro).

No obstante, también vimos otra escena, donde la escala de violencia de Dante también aumentó y esta vez fue con Fernanda (Constanza Mackenna).

Esto porque la «rusia», abrió un agujero en la pared de la oficina de Dante y descubrió el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña). 

Pero también, hubo otra escena que llamó la atención, ya que podría haber un giro en la investigación del secuestro de Mateo.

«Demente»: La policía encontró un rastro de Melissa

En los capítulos anteriores de «Demente», vimos que la BDI encontró el iPad de Joaquín, donde había un video de Mateo.

Sin embargo, el departamento forense, decidió realizar una nueva pericia a la tablet, para ver si habían restos orgánicos al interior del equipo.

Lee también: Andrés Velasco revela si Dante abusó de su hija en «Demente»

Fue así que en el avance del capítulo 137 de «Demente», vimos que la policía dio con un rastro de Melissa en el aparato. 

«Le pedí a mi gente que desarmara el iPad una vez que rescatamos el archivo. No sabes la cantidad de materia orgánica que se puede encontrar en nuestros aparatos«, comentó la forense al subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

«Encontramos un ínfimo pedazo de pestaña en el orificio del cargador del iPad. Y el ADN arrojó que no corresponde ni a Joaquín ni a Mateo. El ADN de la pestaña corresponde a Melissa Rodríguez», agregó la forense.

Lee también:  Nueva serie de Gonzalo Valenzuela: revelaron fotos del actor en pleno rodaje