Espectáculos

Arturo Longton confesó que consiguió su primer trabajo con contrato a los 43 años

En conversación con el programa "Socios de la Hamburguesa", el ex chico reality entregó detalles del primer trabajo "serio" que consiguió.

Arturo Longton Trabajo
agencia uno

La situación laboral de Arturo Longton en varias ocasiones ha causado memes y bromas en redes sociales, y ha sido tema de conversación en programas de farándula.

Incluso él mismo ha reconocido que no le gustan los trabajos formales, por lo que lleva una relajada vida, como figura de televisión y modelo de eventos discotequeros.

Sin embargo, a sus 43 años, la vida de Arturo Longton cambió y reconoció que por primera vez encontró un trabajo con contrato.

Así lo reveló el ex chico reality en una entrevista, donde confesó que en 2020 dejó atrás los trabajos esporádicos.

El primer trabajo «serio» de Arturo Longton

Al ser consultado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta respecto a cómo se gana la vida, el comunicador indicó que el año pasado tomó una labor «más seria».

Según contó Arturo Longton en el programa «Socios de la Hamburguesa», durante la pandemia consiguió un trabajo en una compañía de apuestas y juegos de azar en línea, a modo de consultor.

Arturo Longton Trabajo
Créditos: Agencia Uno

«A la página le va bien, la gente me manda las historias ganando, están todos felices, yo estoy súper contento. Es la primera pega oficial que tengo con contrato», expresó.

En ese sentido, Arturo Longton comentó que es su primer trabajo oficial, lo que lo tiene bastante entusiasmado.

«He tenido pegas en televisión, pero siempre esporádicas. De un reality que dura tres o cuatro meses, pero una pega oficial con contrato (…) empecé a cotizar el año pasado y me llegaron dos gambas», aseguró.

Te puede interesar: «Arturo Longton sobre Pedro Ruminot: «Cuando fue al festival yo quería que le fuera mal»»

«Tengo un contrato bueno, con un sueldo. Estoy feliz porque estoy en lo mío, encontré mi espacio en algo que manejo y me gusta», cerró Arturo Longton.

Recordemos que el ex chico reality se sumó esta semana a la tercera temporada de «El Discípulo del Chef», donde mostrará su faceta como cocinero.