Espectáculos

Coté López sorprendió con disfraz de Lola Bunny

Coté López fue víctima de las comprar al extranjero. Sin embargo, eso no fue impedimento para usar el disfraz, a pesar de la tardanza.

Cote Lopez Cita De Negocios
@cotelopezm

El 31 de octubre gran parte de los chilenos celebramos una de las festividades más entretenidas del año, Halloween.

Sí, sabemos que estamos en noviembre, pero este jueves Coté López usó sus redes sociales para contar una divertida anécdota sobre su disfraz que nunca llegó.

De seguro te ha pasado o conoce a alguien que le pasó; planificas tu disfraz, lo compras por internet y este llega después de Halloween.

Bueno, eso le pasó a Coté López, que estuvo por semanas esperando que llegara el disfraz que había comprando en una tienda online, sin embargo, este llegó pasado Halloween.

Pero eso no fue impedimento para que Coté López disfrutará del disfraz que había esperado por tanto tiempo.

¿Cuál era el disfraz? Bueno, Coté López estaba esperando que llegara el traje de Lola Bunny, popular personaje de la película Space Jam.

Y claro, a pesar de que ya había pasado Halloween, no dudo en probarse el atuendo de Lola Bunny y aprovechó de compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

«Luis: “amor… me explicas para dónde vas disfrazada así si ya terminó halloween🤣🤣🤣” Yo: ALI EXPRESS DE LA CTM nunca más pido el disfraz por ahí», comentó la empresaria.

Cote Lopez Como Lola Bunny
@cotelopezm

Las compras por internet le jugaron una mala pasada a Coté López con su disfraz de Lola Bunny.

«Feliz halloween mi gente 😁😁😁 ( síganme la corriente ya ? ) jajajajajajajjaa», comentó más tarde Coté López luciendo de Lola Bunny.

Cote Lopez De Lola Bunny
@cotelopezm

Otro chascarro de Coté López

Coté López alegra los días de sus seguidores con sus divertidos momentos de su vida diaria. A través de Instagram Stories, Coté López tuvo un chascarro en las grabaciones del programa «Cita de negocios» que dejó impactados a más de una persona.

«Mi gente, yo necesito contarles esto. Hoy día venía a grabar  y llego a la entrada. Me dicen: «Hace mucho que no la veíamos por acá» y me dejaron pasar. Me dejaron estacionar», partió contando.

Luego comentó que llamó por teléfono al equipo que realiza el programa y les dijo: «Ya llegué, dónde están. Les digo: «En una de esas me equivoqué y estoy en TVN». Y de repente miro el suelo y sí po, me equivoqué. Estoy en TVN y era en Canal 13. Así que ahora me voy para allá», remató Coté López.

Lee también: Wilma González lo está pasando mal con su dispositivo intrauterino