Espectáculos

Julio César Rodríguez conducirá los primeros premios de su programa LaJunta

Los primeros premios de LaJunta serán el próximo 9 de diciembre, contará con una alfombra negra y se premiarán 14 categorías.

LaJunta (2)
Captura Youtube

Gran éxito han tenido las conversaciones de Julio César Rodríguez, con distintos artistas emergentes del mundo de la música, en el programa de Youtube LaJunta. Un espacio en donde el animador recibe a los artistas en su propia casa, para conversar de la vida.

Ahora el programa tiene sus primeros premios, y la instancia será conducida por el mismo Julio César Rodríguez.

Así lo informó la agencia encargada del proyecto digital, que se ha convertido en uno de los favoritos de aquellos que siguen la música urbana en nuestro país.

“Creamos esta instancia con la intención de destacar obras y artistas de la música urbana que la rompieron en el último tiempo; porque sin duda estos estilos musicales son los que logran narrar de forma popular la realidad social y cultural de gran parte de Chile. El mismo Chile que hemos intentado visibilizar en nuestro programa de YouTube”, indicaron desde la producción. 

Los primero premios de LaJunta

El evento se realizará el próximo 9 de diciembre, y se transmitirá en vivo por el canal de la plataforma para que todos puedan disfrutar del show

En la instancia, se premiará a los artistas nominados en las 14 categorías, tales como: Mejor canción rap, Mejor artista reguetón, Mejor canción reggaetón, Artista del año, Canción del año, Mejor freestyler, entre otros.

Los ganadores de cada categoría, los escoge un destacado jurado compuesto por Anita Tijoux, Chalo González, Taiko, Ignacio Cruz, Ignacio Molina, Mijael Bustos, Camila Grandi, Bastián Ríos y Víctor “Zafrada” Díaz.

LaJunta (1)
Créditos: Captura YouTube

Una novedad del evento, es la alfombra negra, por donde desfilarán todos aquellos artistas que han sido invitados al programa.

También estrenarán un capítulo especial, el cual aseguraron, tendrá un invitado sorpresa que no revelarán hasta el día de los premios.

Los premios además contarán con un show en vivo, que estará a cargo de los artistas chilenos Marcianeke, ChysteMc y Movimiento Original, además de otros artistas por confirmar.

Finalmente, desde la organización comentaron que el show tendrá un artista internacional que se dará a conocer el próximo 9 de diciembre.

Te podría interesar: El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el primer eliminado de la temporada?