Espectáculos

«¿Sería la orina de Giorgio Jackson?»: JC Rodríguez bromeó con los cuestionamientos del test de Boric

Frente a la insistencia de Rojo Edwards, el animador lanzó una broma por los cuestionamientos del test de droga de Boric.

Rocío Rojas |

JC Rodríguez Contigo En La Mañana

JC Rodríguez Contigo En La Mañana

Durante la noche del día lunes 13 de diciembre, fuimos testigos de un nuevo debate presidencial de Anatel. Y uno de los momentos más comentados, y que más llamó la atención, fue cuando el candidato Gabriel Boric se adelantó al emplazamiento de José Antonio Kast, y mostró un test de drogas al que se había sometido.

«Acá está, realizado por la Red de Salud UC CHRISTUS en la fecha del 2 de noviembre del 2021. Acá lo pueden ver todos, lo vamos a subir a las redes sociales», lanzó el postulante a La Moneda por Apruebo Dignidad.

En esa misma línea, explicó que dicho examen no arrojó presencia de «cocaína (…) y anfetaminas, todos no detectados».

 

El encontrón de JC Rodríguez y Rojo Edwards en «Contigo en la Mañana»

Ahora bien, el ya famoso test de drogas fue cuestionado por el senador electo por el Partido Republicano, Rojo Edwards. Esto, en medio de un contacto con el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana»

«La información que salió después, hace que muchos tengamos dudas de cómo fue este test de drogas, y si tiene el efecto que debería tener (…) porque fue el tema más disruptivo que tuvo el debate», indicó Edwards

Leer también: Tenso cruce entre Evelyn Matthei y Giorgio Jackson dejó sorprendido a todos: «¿Es porque soy mujer?»

Y ante los cuestionamientos del parlamentario, el animador del matinal, Julio César Rodríguez, aprovechó el momento para bromear con el tema.

Captura CHV

«¿Por qué las dudas? ¿Sería la orina de Giorgio Jackson?», lanzó JC Rodríguez, sacando risas de los presentes en «Contigo en la Mañana».

Sin embargo, Rojo Edwards insistió con que el examen solo garantizaría 48 o 96 horas después de consumirse la droga.

Y ante estas declaraciones, JC emplazó al senador electo: «¿Usted está diciendo que Boric es drogadicto? ¿Usted lo ha visto en estos últimos meses errático, dubitativo o que sea un peligro para que gobierne el país?».

«Es que yo me fumo mi pitito y tengo 5 trabajos y en todos cumplo. Me parece como una casa de brujas, que gente que se cura todos los días o que toman muchas pastillas, anden buscando en los demás, cuestiones que son súper personales», cerró su crítica Julio César Rodríguez.

Leer más: Monserrat Álvarez rectificó error debido a polémico video de Rojo Edwards

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil