Espectáculos

«Te voy a acusar con tu mamá»: Izkia Siches le hace «advertencia» a Julio César Rodríguez

La ex presidenta del Colegio Médico "amenazó" a Julio César Rodríguez, luego que hiciera preguntas "pesadas".

Izkia Siches Julio Cesar
Chilevisión

Este lunes en «Contigo la Mañana» de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se contactaron con Izkia Siches.  Y es que hablaron con la jefa de campaña de Gabriel Boric sobre sus dichos acerca de la visita de la expresidenta Michelle Bachelet a Chile.

En el matinal, la también líder gremial aclaró que «ella (Bachelet) sigue siendo ciudadana y tiene todo el derecho de expresión. Como ciudadana chilena puede manifestar su apoyo y no tengo la menor duda, por su historia y trayectoria, que va a dar el apoyo a nuestro candidato».

Tras eso, Julio César Rodríguez le preguntó a Izkie Siches si la expresidenta de Chile se reunirá con Boric. «¿Y cuándo va a ser eso? ¿Está programado? Una junta, una foto, un abrazo, un saludo, un café, un té, una cervecita, un vinito tinto. La presidenta era buena invitar un vinito, ¿se acuerda o no?», le dijo en tono de broma.

Ahí fue que la médica le hizo la primera advertencia al animador: «cuidado, estamos en tu tierra». Y es que actualmente se encuentra en Concepción en el marco de la campaña del abanderado de Apruebo Dignidad.

«Pero es verdad lo que estoy diciendo, era tradicional que la presidenta… lo contaba Pancho Vidal acá y de repente sacaba hasta guitarra», insistió Julio César.

«Sí, pero también dentro de los rumores y daños que se hicieron a la imagen, se intentó dar la señal de que ella bebiera más alcohol. Imágenes que siempre andan circulando para dañar, en particular, a figuras femeninas», le recordó la joven.

Sin embargo, el conductor se defendió, asegurando que «ni siquiera se me había pasado por la mente eso. No, porque me recuerdo de muchas reuniones donde se comentaba que la presidenta era coloquial, le gustaba más lo coloquial que lo formal».

Izkia Siches Julio Cesar
Créditos: Chilevisión

Te puede interesar: «Izkia Siches respondió la reflexión de Chino Ríos sobre la segunda vuelta presidencial»

Izquia Siches «amenaza» a Julio César Rodríguez

Poco después, el rostro de CHV volvió a tocar el tema de Michelle Bachelet. «Hoy soy el de las preguntas pesadas: ¿Hoy día son más Bachelet que Jadue?», le preguntó a la ex presidenta del Colegio Médico.

«Te decía que cuidado con las preguntas pesadas, porque estoy en Concepción. Te voy a acusar con tu mamá y ahí conversaré con todos los vecinos y vecinas que te conocen desde chiquito, así que cuidado, cuidado», le respondió bromeando Izquia Siches.

«Solo van a decir cosas buenas de mí», aseguró Rodríguez.