Espectáculos

«No se equivoque de canal»: Confunden a Humberto Sichel con Rodrigo Sepúlveda y esta fue su reacción

Tras el accidente que sufrió Rafael Cavada, Humberto 'Toti' Sichel se hizo cargo de la conducción del noticiero de CHV este sábado.

Humberto Sichel
captura de pantalla Instagram @humbertosichel

Hace algunos días se hizo conocido el complejo accidente, que tiene fuera de pantalla al periodista Rafael Cavada, y que hoy fue reemplazado por su colega, Humberto Sichel.

Recordemos que Cavada debe estar en recuperación luego de sufrir un accidente en moto, hace algunos días. El hecho se registró en la intersección de Avenida Tobalaba con calle Montenegro. Y tras el fuerte impacto, el periodista de CHV salió proyectado, pero no sufrió mayores lesiones.

Por esto, durante esta mañana, Sichel fue el encargado de la conducción del espacio matinal de Chilevisión.

Humberto Sichel Leopoldo
Captura pantalla Chilevisión

En ese sentido, el conductor de Contigo en Directo comenzó el informativo con una noticia sobre un choque ocurrido en Pudahuel. En este, un conductor derribó 7 postes, lo que dejó sin luz a los habitantes de la comuna. Uno de los perjudicados por este accidente, quiso hablar con el noticiero conducido por Sichel, sin embargo, Leopoldo, se confundió en medio de la entrevista confundiendo al conductor de Chilevisión con Rodrigo Sepúlveda. Conductor de una producción matinal pero del canal Mega.

Así, cada tanto rato, Leopoldo se dirigió a Humberto como «Sepu», situación que terminó cuando Sichel le advirtió de su error.

«Lo otro, Rodrigo, es que yo tengo con mi señora un pequeño local comercial…» decía el entrevistado, que además se vio perjudicado por la caída de un poste en su vehículo.

«Don Leopoldo… Oiga, me llamo Humberto, ¿cuál Rodrigo? ¡No se equivoque de canal, pues!» dijo el conductor entre risas. Tras esto, el entrevistado se deshizo en disculpas por la equivocación.

«Ese es del lado po» le dijo Humberto entre bromas al hombre entrevistado, quien luego de esto, retomó la conversación sobre el accidente.

Leer también: Miss Universo 2021: Antonia Figueroa, la representante de Chile en el concurso de belleza