Espectáculos

«Gracias por arruinarnos el juego»: ¡El divertido momento de Gabriel Boric en «Contigo en la Mañana»!

Mientras los animadores del matinal revelaban los porcentajes de cada candidato, Gabriel Boric sorprendió a todos con su respuesta.

Contigo En La Mañana Gabriel Boric
Captura CHV

Este Lunes 22 de noviembre, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, abrieron los sobres con las predicciones de los candidatos presidenciales.

Recordemos que durante el periodo de campaña electoral, los candidatos a La Moneda fueron invitados por el espacio matutino a escribir en un sobre el porcentaje de votos que creían que iban a obtener este 21 de noviembre.

Con el 100% de las mesas escrutadas, los resultados de la primera vuelta fueron: Kast 27.91%; Boric 25.83%; Parisi 12.8%; Sichel 12,79%; Provoste 11,61%; Enríquez-Ominami 7,61%; y Artés 1,47%.

Gabriel Boric “arruinó” la dinámica de «Contigo en la Mañana»

Los conductores aprovecharon de abrir la caja con los porcentajes durante la visita de Gabriel Boric al estudio. Y el primer sobre que revelaron, fue el de Eduardo Artés: “100 de los votos revolucionarios”, escribió.

Leer también: Gran final de “Demente”: ¿Qué pasará con Flavia y Javiera?

Luego abrieron el de ME-O, quién escribió 20%. Después vino Yasna Provoste, con 19%; y Sichel pronosticó para él un 16%.

En esa misma línea, quien dio la sorpresa fue Franco Parisi, pues no solo escribió el porcentaje podría obtener él (18%); sino que también el de sus compañeros y entregó a Boric el 30% en este escenario hipotético.

Además, José Antonio Kast, fue uno de los más confiados, ya que a la hora de compartir su pronóstico, revelaron que se había asignado un 35% de los votos.

Sin embargo, el candidato Gabriel Boric entregó una respuesta que no le gustó mucho a los animadores. 

“Confío en el pueblo de Chile”, escribió representante de Apruebo Dignidad. Ante esto, Álvarez señaló que fue “fome” su respuesta, entre las risas de los presentes.

Contigo En La Mañana Gabriel Boric (1)
Créditos: Captura CHV

“Lo hice pensando en que, más allá de las certezas individuales, un candidato tiene que tener humildad y escuchar. Y es lo que vamos a necesitar para la segunda vuelta”, afirmó Boric.

Por su parte Julio César Rodríguez, también bromeó al candidato por su respuesta. Gracias por arruinarnos el juego, Gabriel”, comentó entre risas.

¡Revisa acá el momento!

Leer más: Álvaro Ballero responde a quiénes critican a su hija tras reflexión sobre el triunfo de José Antonio Kast: «No es política, es empatía»