Espectáculos

Maura Rivera dedica tiernas palabras a su hijo por su cumpleaños

Este lunes el hijo de Maura Rivera y Mark González cumplió 10 años, por lo que la bailarina le dedicó un emotivo mensaje.

Maura Rivera Hijo
@maurarivera27

Maura Rivera es una usuaria muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotografías de su día a día y sus proyectos.

Además suele sorprender a sus seguidores con tiernas imágenes junto a su pareja, Mark González, y sus dos retoños, Mark Jr y Luciana.

Esta vez Maura Rivera usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo, quien está de cumpleaños este 22 de noviembre.

«Y hoy son 10 años …. ‘Nunca me imagine que sería capaz hasta que me convertí en mamá'», comenzó escribiendo la bailarina.

«10 años del amor más puro real verdadero y eterno. Felicidades mi amor, eres el ser más especial que conozco y deseo con todo mi corazón que seas siempre feliz», agregó Maura Rivera.

Además tuvo palabras de agradecimientos para el pequeño que cumplió 10 años este lunes.

«Gracias por enseñarme este lindo camino gracias por elegirme y gracias por ser ese niño que eres te amo con toda mi alma Felices 10 años mi vida el tiempo vuela», finalizó.

Junto al saludo por su cumpleaños, Maura Rivera compartió varias fotografías donde aparece con su hijo en distintos momentos de su vida.

En pocas horas el post de la ex integrante de «Rojo» consiguió más de 17 mil me gusta en la plataforma. Además varios de sus seguidores quisieron saludar al pequeño por este especial día.

«Feliz cumple Marcsito que tenga un lindo día», «Que niño mas lindo. Felicidades precioso que la vida sea siempre buena y generosa contigo», «Que grande está, que disfrute mucho este día», fueron de los comentarios que recibió Maura Rivera.

Recordemos que Mark Jr. es el primer hijo que la bailarina tuvo con el futbolista nacional. Y fue en el año 2011 que le dieron la bienvenida al niño.

Te puede interesar: «Maura Rivera y Mark González muestran su lujosa casa en «La Divina Comida»»

Revisa acá las fotos de Maura Rivera con su hijo Mark

Maura Rivera Hijo
Créditos: Instagram @maurarivera27
Maura Rivera Hijo
Créditos: Instagram @maurarivera27