Espectáculos

Gran final de “Demente”: ¿Qué pasará con Flavia y Javiera?

Se acerca el final de la teleserie nocturna de Mega, "Demente". Conoce los detalles del desenlace de Flaviera.

Flaviera
Mega

Solo quedan horas para conocer el desenlace de una de las teleseries nocturnas más exitosas de los últimos años, Demente.

Por lo mismo, los fanáticos están expectantes por conocer qué pasará en el último capítulo con sus personajes favoritos y que se han robado los corazones de muchos.

Un claro ejemplo es la relación entre Javiera y Flavia, que ha logrado emocionar con su historia de amor y lucha constante contra las distintas barreras.

Si bien en un comienzo Javiera, interpretada por Ingrid Cruz, y Flavia, personificada por Patricia Rivadeneira, tenían un rol más secundario, poco a poco fueron ganando más espacio y lograr cumplir un rol importante en la trama.

Recordemos que ambas deben lidiar con el villano de esta historia, Dante (Andrés Velasco).

¿Qué pasará con Flavia y Javiera?

Este lunes podremos ver el penúltimo capitulo de Demente, sin embargo, ya comenzaron a filtrarse algunos datos que revelan qué pasará con algunos personas en esta historia,.

La cuenta de Instagram @verdades_spoils compartió un spoiler revelando qué ocurrirá con la pareja entre Flavia y Javiera, o conocida en redes sociales: Flaviera. 

Según la publicación, «la relación que hasta el momento ha sufrido más de un tormento, logrará tener un merecido final feliz. En el capítulo de mañana, se podrá ver cómo Flaviera quedarán juntas pese a todo los obstáculos. ¡TRIUNFA EL AMOR!».

Javiera Y Flavia
@verdades_spoils

De esta forma se aclara uno de los misterios más grandes dentro de la trama de la teleserie nocturna de Mega, ya que muchos fanáticos temían que Dante cobrará venganza a Flavia por haber terminado su matrimonio o contra Javiera, por haberle robado el corazón a su ex esposa.

Recordemos que Flavia descubrió la bodega de Dante, provocando que el “demente” la lanzara por las escalaras al verla en el lugar. 

Afortunadamente la hermana de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) quedó viva y se encontró con Mateo y Melissa, aunque secuestrada en el lugar.

Pero los miembros de la BDI llegaron hasta la casa de la pareja, detuvieron a Dante y descubrieron que era el secuestrador.

¿Cuándo es la gran final de “Demente”?

El capítulo final de la exitosa teleserie nocturna, se estrenará este martes 23 de noviembre a las 22:45 horas a través de las pantallas de Mega

Lee también: Revelan qué pasará con Dante en la gran final de «Demente»