Espectáculos

«Por siempre en mi corazón»: Daniela Nicolás rememoró cuando ganó el Miss Universo Chile

Daniela Nicolás, conmemoró el año que se cumplió desde que fue coronada como Miss Universo Chile. Dio detalles en redes sociales.

Daniela Nicolás Miss Chile
Instagram @danielanicolas

Durante el fin de semana pasado, la actriz Daniela Nicolás, utilizó sus redes sociales, para celebrar el año que se cumplió desde que fue electa como Miss Universo Chile.

De hecho, en esta misma fecha pero hace exactamente un año atrás, la actriz que ha participado en varias teleseries entre ellas «Wena Profe», se presentó en el certamen de belleza como la participante que representaba a Copiapó. 

Y fue ahí que Daniela Nicolás, se impuso con el primer lugar frente a 17 semifinalistas y 8 finalistas.

Al punto que después de este logro, la actriz se sumergió en sus preparativos para representar a nuestro país, en el certamen de belleza internacional, Miss Universo.

Y pese a que no logró pasar a la final del certamen, Daniela Nicolás, no pasó desapercibida en el concurso, ya que fue ampliamente aplaudida por sus compañeras, quienes la catalogaron como la «mejor compañera».

Daniela Nicolás conmemoró el año desde que fue electa Miss Universo Chile

Como ya te podrías haber imaginado, el tiempo pasa cada vez más rápido y para Daniela Nicolás no es la excepción.

Es por esto que la actriz, utilizó sus redes sociales para celebrar el año que cumplió desde que fue electa como Miss Universo Chile.

Lee también: Daniela Nicolás anuncia nuevo emprendimiento: ‘Se van a sorprender’

«Hace un año fui electa Miss Universo Chile. Qué lindos y emocionantes recuerdos. Por siempre en mi corazón«, escribió Daniela Nicolás en su perfil de Instagram.

Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas

La publicación de la actriz y actual panelista del programa «Más Vivi que nunca» de TV+, ya suma más de 43 mil 600 me gusta y varios comentarios de parte de sus seguidores.

Al punto que algunos famosos decidieron dedicarle unas palabras a Daniela Nicolás.

«Regia Dani… y no solo bella .. humana y cercana«, escribió la cantante Maitén Montenegro. Además, la ex chica reality, Helénia Melán comentó «LITERAL una QUEEN«.

En tanto, Ignacio Lastra escribió «Seca», mientras que Luis jara expresó «que linda eres en tantos sentidos. Felicidades guerrera».

Lee también: «No era algo triple X»: Daniela Nicolás recordó divertida anécdota de su infancia