Espectáculos

¡Con temática de Harry Potter!: Michelle Carvalho celebró su cumpleaños a lo grande

La modelo brasileña compartió con sus seguidores, algunos videos de lo que fue su celebración de cumpleaños, con una temática muy especial.

Michelle
Instagram @mrs_carvalho

Durante la noche de este sábado, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores, al mostrar toda la producción detrás de su fiesta de cumpleaños.  

Y es que la modelo brasileña, cumplió este sábado 29 años, por lo que decidió celebrarlo a lo grande con sus amigos y familiares.

Recordemos que la joven influencer se encuentra viviendo en nuestro país hace más de diez años, por lo que ha logrado crear fuertes lazos de amistad.

Cómo celebró Michelle Carvalho su cumpleaños

Desde hace algún tiempo, Michelle Carvalho, se proclamó como creadora de contenidos, por lo que su cuenta de Instagram @mrs_carvalho es el escenario en donde se desempeña frente a sus casi más de de 1millón 200mil seguidores. De esta forma, quizo compartir con su comunidad parte de lo que fue su celebración de cumpleaños. 

Como es sabido, la modelo es una fiel fanática de la saga de Harry Potter, así que su celebración iba a tono desde la decoración, hasta la torta y la piñata.

Lee: ¿Cuál es la enfermedad que tiene Michelle Carvalho?

Desde la mañana del sábado, la modelo comenzó a compartir por medio de sus historias cómo se estaba preparando, el infaltable ‘backstage’.

Michelle Carvalho 2
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Lechuzas, varitas, música, comida adaptada a la ocasión, bailes y efectos fueron la fusión que hicieron que la influencer la pasara genial. En sus historias incluyó todas las menciones de los presentes.

Michelle Carvalho logró celebrar su cumpleaños con la temática que tenía en mente y no dejó detalle sin planear. Compartió un registró completo de lo sucedido en toda la velada y casi estuvimos en la tierra de esta exitosa serie cinematográfica.

Críticas en redes

Recordemos que, anteriormente, la ex chica reality, a través de sus redes sociales, recibió comentarios desagradables con respecto a su físico.

Criticas Michelle Carvalho
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Frente a esto realizó su descargo y también obtuvo el aliento necesario por parte de otras famosas que no avalan estas actitudes sumamente dañinas.

Lee: ¿En qué está Michelle Carvalho, la recordada chica reality?