Espectáculos

Así celebraron Lisandra Silva y Raúl Peralta su cuarto aniversario

Mediante sus redes sociales, los mediáticos Lisandra Silva y Raúl Peralta, mostraron imágenes de cómo festejaron su aniversario.

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Crédito: Instagram: @lisandrasilva

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta celebraron su recientemente su cuarto aniversario. A través de sus redes sociales, la feliz pareja mostró cómo festejaron sus cuatro años de relación. Recordemos que los mediáticos ya son padres de dos pequeños: Noah y Leiah.

Es así como el bailarín nacional y su pareja celebraron por sus 4 años de relación. Primero, tuvieron una cena íntima en un lujoso restaurante. Y luego fueron hasta un centro de eventos para compartir con amigos y disfrutar de este lindo momento de su relación.

De acuerdo con esto, mediante su cuenta de Instagram, Lisandra Silva compartió un carrete de fotos y videos en donde se los puede ver festejando su gran día: “La noche de anoche. Aniversario Noº 4!° Raúl Peralta. Cuatro años muy significativos 2018-2022!”, inició diciendo.

Asimismo, Lisandra Silva dedicó bellas palabras a su pareja: “¡Contigo hasta el fin del Mundo! Hemos pasado por tanto y aquí estamos juntitos, amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda. Gracias a todos nuestros amigos por festejar junto a nosotros nuestro aniversary! Love you!”, cerró.

Por su parte, Raúl Peralta compartió algunas historias, a través de su cuenta de Instagram, en donde también hizo alusión a su aniversario número 4 con Lisandra Silva. En este contexto, la imagen más significativa fue un retrato que le tomó mientras cenaban, y escribió: «4 años con esta delicia cubana».

Las imágenes de la celebración de Lisandra Silva y Raúl Peralta:

El festejo de Lisandra Silva y Raúl Peralta
Crédito: Instagram: @lisandrasilva y @raulpower

Finalmente, vale la pena recordar que Lisandra Silva y Raúl Peralta se conocieron en el año 2018, cuando se vieron por primera vez en una grabación para un videoclip. En ese momento, la modelo se encontraba en pareja con el argentino, Leandro Penna. Evidentemente esa relación anterior no funcionó y ahora, ha triunfado el amor.

Lee también: Lisandra Silva responde a quienes la tratan de materialista