Espectáculos

¿En qué está Michelle Carvalho, la recordada chica reality?

En FMDOS te contamos qué fue de la recordada participante de Mundos Opuestos, la modelo Michelle Carvalho.

Michelle Carvalho Reality
Instagram @mrs_carvalho

Fue en el año 2012 que Michelle Carvalho se hizo conocida en nuestro país debido a su paso por el reality Mundos Opuestos, donde participó con su expareja Joche Bibbó.

Tras esto, la modelo brasileña participó en otros programas nacionales como Amor a Prueba, Volverías con tu Ex? y Salta si Puedes.

Una de las últimas veces que Michelle Carvalho apareció en la televisión fue el año pasado, cuando estuvo en La Divina Comida junto a Sandra Solimano, Felipe Armas y Óscar Andrade.

Sin embargo, tras esto no se ha visto al menos en la pantalla chica, por lo que muchos se preguntan en qué está actualmente. Así que en FMDOS cuáles son los pasos que ha dado lejos de la TV.

Qué fue de la chica reality Michelle Carvalho

Y es a través de sus redes sociales donde se ha podido ver los proyectos de la joven que está a pocos días de cumplir 29 años. Especialmente en su perfil de Instagram donde se mantiene en contacto con sus más de un millón de seguidores.

De esta manera se puede ver que Michelle Carvalho se mantiene trabajando en el mundo del modelaje, ya que ha compartido algunas sesiones fotográficas que ha realizado por ejemplo para la revista EgoEgo.

Michelle Carvalho Reality
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Además, aprovechando su gran popularidad, se ha convertido en toda una influencer, así que gran parte de sus publicaciones están destinadas a promocionar varios productos de belleza, también para la limpieza del hogar, hasta joyería.

Michelle Carvalho también muestra los restaurantes, bares, clínicas de belleza a los que va con la intención de invitar a la gente. Y quien también hace lo mismo, es su gatita Mika, quien incluso ya es rostro de una veterinaria y una marca para mascotas.

Michelle Carvalho Reality
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Lee también: Michelle Carvalho: Así lucía en su primer reality show en Chile