Espectáculos

¿Cuál es la enfermedad que tiene Michelle Carvalho?

Hace algunos años Michelle Carvalho reveló cuál es la enfermedad que padece. Acá te contamos todos los detalles.

Michelle Carvalho Enfermedad
Instagram @mrs_carvalho

Hace algunos años, Michelle Carvalho comenzó a mostrar algunos cambios en su cuerpo, por lo que le llovieron críticas en redes sociales.

Y es que, a diferencia de la primera vez que apareció en la televisión chilena, la modelo brasileña se veía más esbelta. Así que no faltaron los desubicados que se burlaron de ella.

Por lo mismo, luego de recibir varios comentarios negativos, Michelle Carvalho decidió contestar a los haters explicando que debido a una enfermedad subió de peso. 

Michelle Carvalho Enfermedad
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

La declaración de Michelle Carvalho

Fue en el año 2016, en medio de su participación en Volverías con tu Ex? que salió el tema de su condición por primera vez, tras una discusión que tuvo con Aylén Milla.

«Viví mucho tiempo de esto, como algunos dijeron. Que yo, mientras dormía, esperaba el próximo reality. Parece que se invirtieron las cosas», señaló Michelle Carvalho en aquella ocasión.

Ante esto, la argentina se burló de su alza de peso, diciendo que «no solo dormías eh, también comías».

Después de este episodio, Michelle Carvalho alzó la voz en Twitter antes que se diera a conocer su enfermedad: «Es mejor ser rellenita que ser una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad!!! Hahaha».

Sin embargo, esto hizo que más personas la criticaran, hasta que un fan dio a conocer que la influencer tiene problemas a la tiroides, lo que ella misma aclaró en redes sociales.

«Tuve una disfunción de tiroides», aclaró Michelle Carvalho hace cuatro años.

¿Qué significa tener problemas a las tiroides?

Sin embargo, esa no fue la única vez que Michelle Carvalho mencionó la disfunción tiroidea. Y si es que no sabes de qué se trata, acá te explicamos un poco sobre este problema.

Primero hay que mencionar que la tiroides es una glándula ubicada en la base del cuello, por delante de la tráquea. Y es la encargada de llevar el ritmo del metabolismo del organismo.

Sin embargo, hay que destacar Michelle Carvalho no especificó cuál de las enfermedades frecuentes a la tiroides tiene, ya que existe más de una.

Por ejemplo, algunas de ellas es el hipotiroidismo, el cual ralentiza el metabolismo y con ello la energía de la persona que lo padece.

Lee también: La foto de Michelle Carvalho que se llenó de Me Gusta en Instagram