Espectáculos

Comparan estilo de Taylor Swift con el icónico «vestido de la venganza» de Lady Di

Tras el estreno de "Red (Taylor's version)", la cantante fue a una entrevista, donde lució un impactante look. Aquí los detalles.

Taylor Swift Vestido De La Venganza 1
@taylorswift

Tras el exitoso estreno de «Red», el nuevo álbum de Taylor Swift, que reeditó por completo y que cuenta con treinta canciones y nueve temas inéditos, la cantante se encuentra en la fama máxima debido al recibimiento de sus fans.

Este disco es un gran paso para la artista, que busca tener los derechos de todas sus canciones después de la polémica con Scooter Braun, quien se apropió de su música.

«Red» salió ayer por la noche, así que hoy Taylor Swift ha tenido que correr de programa en programa para dar entrevistas. La cantante llegó al show de televisión «Late Night with Seth Meyers» con un atuendo infartante.

Taylor Swift y su vestido de alto impacto

La interprete fue al programa para hablar sobre la edición de su nuevo disco y cómo fue el proceso de grabar sus antiguas canciones, pero eso no fue todo, ya que lo que más se comentó en redes sociales fue su vestimenta.

La cantante lució un pequeño atuendo negro que tenía un sorprendente parecido al «vestido de la venganza» de Lady Di. Recordemos que la princesa Diana de Gales usó un icónico vestido de hombros caídos, luego de que el príncipe Carlos admitiera públicamente sus infidelidades en 1994.

Taylor Swift Vestido De La Venganza
GettyImages

Así, las redes sociales estallaron con esta similitud y los fans comentaron frases como: «La era del «vestido de venganza» de Taylor Swift» mientras que otro agregó: «¿@taylorswift13 con el vestido de la venganza?».

Pero también hubo personas que no creyeron en la casualidad, sino que aseguraron que la referencia fue intencional, ya que «Red (Taylor’s Version)» es el segundo álbum que la artista ha regrabado, tras su pelea con Scooter Braun.

Además, otro dato importante, es que esta no es la primera vez que se le vincula con Lady Di, ya que los fanáticos  una vez especularon  que la canción «Tolerate It», estaba influenciada por la historia del príncipe Carlos y la princesa Diana en «The Crown».

Así que es probable que Taylor Swift  haya querido lucir a propósito el atuendo negro para ser comparada con el «vestido de la venganza», tras salir victoriosa en el caso con Scooter Braun.

Leer más: ¡Todo de rojo! Taylor Swift logra iluminar el Costanera Center y confunde a todos los chilenos