Música

«All Too Well»: Taylor Swift estrenará nuevo video cortometraje

Taylor Swift está reeditando su primer álbum y este domingo lanzará un videoclip de 10 minutos protagonizado por reconocidos actores.

Taylor Swift
@taylorswift

¡No para! Taylor Swift en los últimos meses ha estado trabajando muy duro para reeditar sus primeros álbum, luego de perder los derechos de sus propias canciones.

Para hacer uso de ellas, ha decidido volver a grabar sus canciones, titulándolas como «Taylor’s Version».

Ahora es el turno de su álbum Red.

Este reestreno viene con varias sorpresas para los fanáticos, ya que podrán escuchar 30 canciones que estaban consideradas para el cuarto álbum de estudio.

Pero eso no es todo, ya que para calentar motores para la llegada del Red Taylor’s Version, se estrenará un cortometraje de la canción «All Too Well», del que la cantante adelantó nuevos detalles de su lanzamiento.

«Red Taylor’s Version»

Como te contábamos más arriba, este es el segundo disco que la artista vuelve a grabar y estará disponible este 14 de noviembre en todas las plataformas.

Sin embargo, para esta medianoche podremos ver y escuchar la canción más larga de Taylor Swift hasta la fecha, «All Too Well».

Para esta nueva versión, la cantante grabó un videoclip junto a la actriz Sadie Sink, conocida por su papel en Stranger Things, y Dylan O’Brien.

El video cortometraje fue escrito y dirigido por la propia Taylor Swift y sin duda nos hará llorar.

¿Cuándo se estrena el cortometraje?

Atención fanáticos, ya que Taylor Swift confirmó que el cortometraje de «All Too Well» será lanzando este 12 de noviembre a las 21:00 hora local.

All Too Well
@taylorswift

«All Too Well»

Está canción, perteneciente al álbum Red, y habría sido escrita para ex novio, el actor Jake Ghyllenhaal, con quien mantuvo una relación entre entre octubre y diciembre del 2010.

El romance incluyó increíbles demostraciones de afecto como cuando, según informó The SunGyllenhaal gastó $165.000 dólares en alquilar un jet privado para que Taylor volara desde Estados Unidos hasta Reino Unido, donde él se encontraba y así pasar algunas horas juntos.

También, habrían grandes decepciones como cuando él no se presentó en la fiesta de cumpleaños de Swift ese diciembre del 2010, un momento que la cantante relata en la canción «The moment I knew».

Lee también: Adele se confiesa con Oprah sobre sus dietas y divorcio