Espectáculos

Taylor Swift debutó con baile en TikTok y se llenó de comentarios

La artista abrió su propia cuenta en TikTok, donde ya realizó un baile y en menos de tres horas ha hecho enloquecer a sus fanáticos.

Taylor Swift TikTok
Créditos: GETTYIMAGES

Taylor Swift se unió a la tendencia que la está llevando hace bastante tiempo en redes sociales. Y es que la cantante abrió una cuenta en TikTok, donde causó furor en pocas horas.

Tan repentina aparición debe al homenaje a todas sus etapas musicales desde 2020. Donde ha lanzado tres discos: Folklore, Everemor y Fearless (Taylor’s version).

Te podría interesar: Ed Sheeran revela adelanto de nueva versión de «Everythin has changed»

Mira el video de Taylor Swift en TikTok

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Con diversos atuendos, su cabellera rubia y sus hermosos ojos azules, la cantante acompañó el video con un mensaje «hay muchas cosas que suceden en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está disponible para la preventa en mi sitio y, oh estoy en TikTok», fue parte de lo que dijo, «ahora que empiecen los juegos«, cerró.

La publicación cuenta con más de 465 mil me gustas y 100 mil comentarios. Dentro de los que destacan lo bien que baila, lo linda que se ve, lo buen artista que es. Lo que fue sorpresa para muchos, quienes no esperaban una cuenta.

Pero Taylor Swift no es la única artista que se ha dejado ver en dicha red. Recordemos que fue la semana pasada que el actor Zac Efron también debutó en la red social con un entretenido baile junto a la actriz Jessica Alba. Aún así, él no ha abierto su propia cuenta.

Su último proyecto musical es ‘Taylor´s Version’ que saldrá en todas las plataformas el próximo 19 de noviembre y contará con un total de 30 canciones. Una espera que sin duda valdrá la pena para sus miles de seguidores. Mientras tanto quedaremos atentos a los nuevos videos que nos dejará a través de su nueva cuenta, que sin duda, ya está dando de qué hablar.

¿Ya sigues a Taylor Swift en TikTok?