Música

Taylor Swift sorprende a sus fans con todas las canciones que tendrá su álbum RED

¡Atención fanáticas! Taylor Swift confirmó que su álbum red tendrá 30 canciones, incluyendo una de 10 minutos de duración. ¡Aquí los detalles!

Taylor Swift Album Red
Getty Images.

Durante varios días, Taylor Swift realizó un desafío en redes sociales para sorprender a sus fans con el álbum RED. Si bien sus seguidores ya sabían que el disco estaba siendo preparado, lo que jamás imaginaron es que la artista ya comenzara la promoción.

En este desafío, la primera pista que compartió Taylor Swift de su álbum RED, fue un misterioso video que tenía varias letras y con el mensaje: «Nivel: Casualmente cruel en nombre de ser honesta».

El gran misterio de RED y Taylor Swift se resuelve

Luego de que sus fanáticos especularon de lo que podía estar pasando, la artista decidió dar la gran noticia de que su álbum RED Taylor’s Version, saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. 

¡Pero no solo eso! Taylor Swift confirmó que varios artistas colaboraron con ella para realizar un trabajo excepcional, incluyendo Ed Sheeran. 

«Sé que algunos de ustedes pensaron que sería como tratar de resolver un crucigrama y darse cuenta de que no hay una respuesta correcta, PERO, lo hicieron bien bien», escribió la artista en sus redes sociales.

El mensaje continuó diciendo que «Las pistas de la bóveda contarán con la participación de @chrisstapleton, @phoebebridgers, @markfoster, y la primera canción que @teddysphotos y yo escribimos juntos la primera vez que nos conocimos en 2012». 

Finalmente Taylor Swift aseguró que «no puedo expresar mi gratitud lo suficiente con estos artistas, por ayudarme a llevar estas canciones a la vida. No puedo esperar hasta que podamos desempolvar nuestras más altas esperanzas y revivir estos recuerdos juntos».

¿Qué podremos escuchar en RED?

El segundo álbum regresado de Taylor Swift, contará con las clásicas canciones del disco que originalmente lanzó en xxx. Pero la sorpresa, es que la artista incluyó varias nuevas canciones inéditas. ¡Un total de 30! 

«Hasta entonces, estaré contando hacia atrás e imaginándome todo en mi cabeza. En rojo ardiente». ¡Qué emoción!