Espectáculos

Tonka Tomicic prepara su regreso a la televisión con especial de Año Nuevo

Ya es oficial que Tonka Tomicic volverá a la pantalla de Canal 13 en los próximos días, luego que terminara "Bienvenidos".

Tonka Tomicic Television
@tonkatomicicpetric

Han pasado algunas semanas desde que Tonka Tomicic salió de la televisión, luego que terminara el programa «Bienvenidos».

Recordemos que el matinal de Canal 13 llegó a su fin tras 10 años, siendo reemplazado por la nueva apuesta de la señal, «Tu día». De esta manera la animadora dejó la pantalla chica.

Sin embargo, el regreso de Tonka Tomicic a la televisión ya tiene fecha, porque cabe destacar que aunque haya terminado «Bienvenidos», todavía no finaliza el contrato de la conductora en la señal.

Tonka Tomicic vuelve a la televisión

Será este viernes 31 de diciembre que vuelve a la pantalla chica, a las 22:30 horas, cuando Canal 13 emita un especial para despedir el 2021 y recibir a lo grande el año nuevo.

En este programa, que contará con la participación de Tonka Tomicic, primero se destacará «Año nuevo en el 13». Después transmitirán los fuegos artificiales de Viña del Mar, lo que será el gran retorno a la pantalla chica de juegos pirotécnicos en estas fechas.

Tonka Tomicic Television
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Te puede interesar: «Tonka Tominic asegura estadía: Canal 13 tendría definido su regreso a la pantalla»

El especial también contará con otros conocidos rostros como Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro y Angélica Castro.

Además de la animación de Tonka Tomicic y el resto de los conductores, se podrá disfrutar de la música de Giolito y su combo. Para recibir bien el nuevo año, Katy Szabo llegará con las predicciones y cábalas, y por otra parte se podrá disfrutar de los mejores pasos de bailes de los participantes de «Aquí se baila».

En el programa también estarán los finalistas de «MasterChef Celebrity» (Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre», y con contacto desde Europa con Francisco Saavedra. Y pasada la medianoche se podrá ver el show de los juegos artificiales desde Viña del Mar.