Espectáculos

Mauricio Isla se confesó en PCR: «Fue duro separarme de Gala»

El Huaso Isla contó cómo vivió la separación con Gala Caldirola en Pero con Respeto y cómo influyó en su hija Luz Elif.

Mauricio Isla Pcr
CHV.

Mauricio Isla se confesó por primera vez en el late de Julio César, Pero con Respeto, donde repasó varios momentos de su vida, incluida la difícil separación que vivió con Gala Caldirola

El futbolista contó que lo más complejo fue volver a repetir la historia con su segunda hija, Luz Elif y perderse la infancia de su pequeña. 

Pero a pesar de todos los momentos turbulentos que vivieron junto a Gala Caldirola, Mauricio Isla aseguro que hoy mantiene una buena relación y que está enfocado en estar presente en sus dos hijas. 

Leer más: Matías Vega se emociona al recordar cuando soñó con su papá poco después de que murió

La dura confesión de Mauricio Isla en PCR

Cuando Julio César le preguntó qué relación mantiene hoy con Gala, Mauricio Isla contó que tiene una relación buena que ha pasado por muchas conversaciones. 

«Cuando uno deja de hacer lo que realmente se eligió, el amor y el cariño, y empieza a sentir cosas que no van, es mejor distanciarse. Sabiendo que tenemos una hija, que tenemos que estar siempre unidos y luchar por ello». 

Y a pesar de lo que se rumoreó hace semanas cuando el futbolista envió una indirecta a través de sus redes sociales por la supuesta relación de Gala Caldirola con Iván Cabrera, Isla aseguró que el se siente muy bien y que a su ex pareja también la ve muy bien rehaciendo su vida.

«Es importante, cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está», explicó Mauricio Isla en PCR. Fue así como Julio César Rodríguez le aplaudió su madurez, la que el futbolista atribuyó a la independencia que ha vivido desde joven. 

Mauricio Isla Hijas (3)

Enfocados en la familia

El foco de Mauricio Isla era cuidar la separación lo que más pudieran junto a Gala Caldirola, con el fin de que la envidia de los demás no afectara a su familia. «Yo la trato de cuidar lo máximo, trato de no meterme en lo que es su relación y lo que es su vida ahora. Yo tengo una admiración tremenda por lo que tuvimos, pero jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora». 

Pero a pesar de que hoy ambos intentan enfocarse en su vida, su separación no fue menos difícil para Mauricio Isla y así lo confirmó en PCR. «Me costó mucho… En el momento que tomamos la decisión con Gala fue duro por mi hija, y también fue duro por separarme con Gala porque teníamos una relación muy linda». 

Leer más: «Mira picante, ordinario…»: Vasco Moulian se lanzó en contra de Sergio Rojas