Espectáculos

«Ese rayito de luz»: Las bellas postales de China Suárez en Madrid

China Suárez se encuentra de viaje en Madrid y desde allí ha compartido diversas fotografías que han cautivado a sus seguidores.

China Suárez Silueta
@sangrejaponesa

La actriz China Suárez ha cautivado durante las últimas semanas a sus seguidores tras compartir diversas fotografías en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad se ha lucido con las bellas postales que ha dejado su paso por Madrid, España. 

China Suárez
Creditos:@sangrejaponesa

Cabe señalar que la argentina es bastante activa en en redes sociales y suele sacar más de un suspiro entre sus  5 millones de seguidores con los que comparte registros de su vida profesional, personal y sus viajes. En está ocasión se encuentra en Madrid, lugar en el que ha vivido momentos felices y cómodos, tal como lo ha plasmado en Instagram y  por supuesto, otros no tanto.

Recordemos que en medio de este viaje se volvió a reencontrar con su ex pareja, el actor nacional, Benjamín Vicuña a un mes de haber anunciado su separación. Si bien, los fanáticos de la pareja estaban expectantes a la reacción de la rubia, esto no fue motivo para que la trasandina se privara de disfrutar de los bellos paisajes y atardeceres que caen en las calles de la ciudad de España. ¡Es magnifica!

Las bellas postales

Y si de paisajes se trata la China Suárez logró capturar los mejores. Y es que la actriz no ha parado de cautivar con sus fotografías. «Ese rayito de luz…», escribió junto a la publicación. ¡Luce radiante!

China
Créditos:@sagrejaonesa

Leer más: ¡La primera foto en Madrid! Benjamín Vicuña se reencontró con China Suárez

Por medio de sus historias ha dado a conocer de igual forma los paisajes y las calles de Madrid. ¿Qué te parece su viaje?

Paisaje
Créditos:@sangrejaponesa

De paseo con sus retoños

En esta oportunidad China Suárez aprovechó de disfrutar junto a sus hijas Rufina, Magnolia y el pequeño Amancio con quienes posó. «Cuando me preguntan cómo hago para viajar con los 3, la respuesta siempre es», escribió la actriz,  haciendo referencia a un coche de paseo que le ayuda a llevar a sus dos más pequeños retoños.

China E Hijos
Créditos:@sangrejaponesa

Cabe señalar que su publicación no tardó en llenarse de cientos de me gustas y varios comentarios positivos como por ejemplo «En mi próxima vida, quiero ser hijo tuyo», «Una súper mamá a todo terreno», «Amores» y «siempre los llevas contigo».

¿Qué te parecen las fotografías de China Suárez?