Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de su reencuentro con China Suárez

Benjamín Vicuña está en Madrid desde el pasado jueves, ciudad donde están sus dos hijos menores y su ex, la China Suárez.

China Suárez Y Benjamín Vicuña
Star Plus

Cuando Benjamín Vicuña anunció el 20 de agosto su separación de China Suárez a través de sus redes sociales, los fanáticos no podían creerlo. Si bien había rumores de crisis, costaba asimilar que se acababa una de las relaciones más mediáticas de Chile y Argentina.

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron juntos por más de cinco años. De esa relación nacieron Magnolia y Amancio, de tres y un año, respectivamente.

Dos semanas después de anunciar la ruptura, China Suárez aterrizaba en Madrid para rodar un nuevo proyecto. Es una película que protagoniza junto al actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Por eso, la actriz argentina acudió a España por unos meses junto a los hijos que tuvo con Vicuña. Además está con su mamá y su hija mayor, Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

En medio de especulaciones que vincularon a China Suárez con un modelo español, y a Benjamín Vicuña con la mediática argentina, Luciana Salazar; el actor viajó esta semana a Madrid y ocurrió lo inevitable, su reencuentro con China Suárez.

¿Qué dijo Benjamín Vicuña del reencuentro con China Suárez?

Antes de la celebración de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, Benjamín Vicuña fue consultado por el periodista Javi Ponzo.

«¿Está todo bien? ¿Están acá, todos juntos, en familia?», le consultó Javi y Benjamín Vicuña no tardó en responder: «La China está rodando una peli, yo vine a ver a mis hijos. Es un lugar que amo, tuve la suerte de trabajar varios años, tengo amigos tengo gente, no es los mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar».

Aunque no dio detalles del reencuentro con su ex, sus palabras dieron por sentado que sí se vieron y que todo marcha de la mejor manera.

Lee también: Benjamín Vicuña lució elegante en los Premios Platino