Espectáculos

Benjamín Vicuña preocupó a sus fans con un duro mensaje

El actor chileno Benjamín Vicuña publicó un mensaje en sus Historias de Instagram que dejó a sus seguidores más que preocupados.

Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

Benjamín Vicuña ya tiene todo listo para partir a España a ver a sus hijos menores, Magnolia y Amancio, además de cumplir con algunos compromisos laborales, sin embargo, un mensaje suyo preocupó recientemente a sus seguidores.

Según Yanina Latorre, panelista del programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), Benjamín Vicuña está triste. Su mensaje en redes sería la mayor prueba.

«Benjamín Vicuña está muy deprimido, está caiducho, hablé con gente del entorno. Me parece que ahí la que lleva las armas es La China». Así lo advirtió Latorre en el ciclo que emite por las pantallas del canal argentino de televisión, El Trece.

Recordemos que el actor chileno se separó recientemente de la China Suárez, luego de casi seis años de relación y con dos hijos juntos. Además, en su viaje a España, seguramente se verán de nuevo para él poder visitar a los chicos.

«La China está muy bien, igual viste que fue allá, está laburando grabando una serie, le tiró un like a Mario Casas y ya la vinculan con todos. Ahora con otro modelo, que se yo», sumó Yanina Latorre.

El viaje de Benjamín Vicuña a Europa está pautado para este mismo jueves, 30 de septiembre. De hecho, el actor chileno no solo se verá con China Suárez y sus hijos, sino que tiene otros compromisos.

El domingo 3 de octubre, Benjamín Vicuña participará en los Premios Platino. Así lo confirmó él mismo a través de sus perfiles en redes sociales en días recientes.

El delicado mensaje de Benjamín Vicuña que preocupó a sus fans

En medio de las especulaciones de su presunta tristeza por la separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. La acompañó de un mensaje que preocupó a sus seguidores:

Mensaje De Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

En la imagen, el actor chileno está sentado sobre una cama con el traje de su personaje Torcuato Ferreyra, de la novela «Argentina, Tierra de Amor y Venganza». Con la mano derecha, hace la señal de un arma. Y además, agregó el siguiente mensaje: «Es un buen día para pegarse un Torcuato».

Todo esto es vinculado con la difícil etapa personal que atraviesa Benjamín Vicuña en este momento. Además, está a solo horas de ver a su ex con quien ya vincularon, incluso, con un modelo español.

Lee también: ¿Quién es el supuesto nuevo pololo de la China Suárez?