Espectáculos

Chabe Indo: ¿Cómo es el presente de la querida ex Mekano?

Tras su exitoso paso por la TV, la bailarina se alejó de la vida mediática y se encuentra cuidando a su pequeña, Isabella.

Chabe Indo
Instagram @mariaisabelindo

Nadie puede negar que Mekano fue un programa que marcó a toda una generación, siendo uno de los formatos televisivos más vistos de la década de los 2000 en nuestro país.

Además, en dicho espacio se dieron a conocer varias figuras del mundo del espectáculo chileno, algunos que han seguido en la televisión, mientras que otros han buscado nuevos rumbos.

En ese sentido, hay varios bailarines de Mekano que destacaron, ganando un lugar en la memoria colectiva de los telespectadores como es el caso de María Isabel Indo más conocida como Chabe.

Chabe Indo 3
Créditos: Instagram @mariaisabelindo

Lee también: Pamela Le Roy: ¿Qué fue de la periodista de Mekano?

El presente de la ex Mekano, Chabe Indo

Hace unas semanas la joven concedió una entrevista con Las Últimas Noticias, donde contó a que se dedica por estos días.

Y fue precisamente en ese momento que Chabe Indo comentó que decidió darle un gran vuelvo a su vida, alejada de la pantalla. Por eso, quiso ir en ayuda de otras mujeres.

“Tengo el don de escucha y esta labor me hace sentir plena. Como necesito más preparación, en abril inicio las clases de mi segundo año en la carrera de técnico en prevención y rehabilitación en la Usach”, afirmó.

Chabe Indo 2
Créditos: Instagram @mariaisabelindo

En ese contexto, es importante señalar que Chabe Indo quería estudiar psicología, pero no lo hizo porque comenzó su carrera en TV. “Tenía 17 años y sentía que la tele duraría poco, pero me quedé mucho tiempo. Cuando entré a Mekano lo vi como una posibilidad de financiar mi carrera de teatro. Siempre me sentí ajena al mundo de la tele”, comentó.

¿Qué más ha pasado en la vida de la bailarina?

“Pasé muchos años de depresión, desde que era niña y se me fue desarrollando por distintas circunstancias de la vida. Estaba dañada, sentía un vacío emocional que me llevaba a evadirme trabajando mucho o aferrándome a mis pololos”, expresó Chabe Indo.

Aun así, ella ha encontrado su vocación ayudando a otras personas a superar los problemas que los aquejan. “Tenía momentos felices, pero si me preguntan, la fama no es nada, no importa. En pantalla me veía como la chica ruda, pero era una mujer sensible e insegura”, cerró.

278907969_139291845337471_7596984039160838501_n
Créditos: Instagram @mariaisabelindo

Pero lo cierto, es que Chabe Indo, no ha desaparecido del todo, porque suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir distintos registros de su vida.

En ese sentido, cuenta con casi 40 mil seguidores en la plataforma, quienes suelen interactuar con ella. También publica distintas fotografías de su pequeña hija, Isabella.

Lee también: ¿Qué fue de Rogerio de Farias? El recordado ex chico Mekano